Exploits,Técnicas de Hacking,Virus,Troyanos.

Started by MicheL, October 06, 2006, 02:15:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MicheL

Muy buen team para visitar.

http://foro.mastersweb.net/           

kazin

Muy lindo el foro... pero nose porque me suena a que robaste todo el contenido de los post ^^

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 06, 2006, 06:00:32 PM
Muy lindo el foro... pero nose porque me suena a que robaste todo el contenido de los post ^^

No es q te suene es q creo q lo hizo...xD!

Bad-Boy

Quote from: ¹SlowEmotion² on October 06, 2006, 06:00:32 PM

¿Perdón? ¿Estás diciendo que "robó" todo el Contenido de HackPR y lo Posteó en MastersWeb? ???

Saludos.

kazin

No no digo de Hack PR. En este momento no recuerdo cuales eran los topics. Pero tenian cosas como: "Para mas informacion ver seccion XXXX" (donde XXXX era una seccion que nunca existio en el foro^^) osea... el pibe se ve que ponia cosas de otras webs y nisiquiera las leia antes... no veo nada de malo en esto... pero deberia poner la fuente....

eran mas de 1 los casos como estos... pero bueno... solo fue mi opinion...

SnO.opy por ahi recuerda cuales eran estos topics...

SnO.opy

Aqui renaciendo el post..

Si recuerdo algunos psots como los describes.. me puse a leer la paguina y a buscar en google, y pues e hay los resultados...xD!

Mejro se los dejo a su criterio, pero si algunos psot de haya son originalmente de aca recuerdo haberlos leido....

Para mas informacion visitar la web del chiko este, y bsucar en google ...xD! (q razonable no)=?

kazin

Yo no veo nada malo de postear contenidos de otros foros (siempre y cuando no sean la comptencia) pero lo importante seria dejar la FUENTE.

Piensalo Michel y luego me dices.

Salu2 a todos.