algien me puede pasar el Sub7..el ultimo..pero k funke

Started by *dan*RP, October 15, 2006, 05:02:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*dan*RP

olas
soy nuevito..algien me puede pasar el nuevo Sub7..gracias...lo k pasa es k no enkuenrto y el k tengo ya paso de moda...y kon los tutoriasles k hay en el foro seria lindo ...gracoas...
Cephalik

kazin

Si lo que quieres es estar a la moda deverias usar bifrost... no sub7 :P... por otro lado... porque no pruebas con el Little Wich (amo hacerle propaganda a este trojan).

Todos los mencionados (incluyendo el sub) se encuentran en:

www.elhacker.net

juliang

kazin de donde puedo bajar el Little Wich, porque la pagina oficial me lo baja pero con un error!! ???

kazin

www.ale666.com Fijate ahi... hay mas de 500 troyanos... tiene que estar pero nose si funciona. Proba y si no anda te paso otra URL ;)...

juliang

ya lo descargue y me aparece otro error...creo que es mi compu  :'(

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Lestat666

Hola que tal te recomiendo www.trojanfrance.com ahi tambien puedes encontrar bastantes troyanos y una que otra utilidad x cierto el problema que cuando te bajas algo el archivo no se abre, no es tu compu sino el programa xq a mi me pasa lo mismo con algunos programas (troyanos,blinders, etc) cuando me los bajo y a algunas personas en maquinas distintas.. :-\
El mejor hacker no es el mas popular sinó el menos conocido...
                       †††Lestat666†††

kazin

Solo quiero aclarar (porque soy muy desconfiado) que deben fijarse que el host de donde lo bajen sea de confianza... osea... tengan cuidado que no les implanten un server a austedes. ¿Me Entienden?

MeTaL-BlAcK

¹SlowEmotion² entendido y muy claro...
nuestro amigo nos trata de decir que no confien ni en su propia sombra es decir... que tengan cuidado de que los usen a ustedes de victimas :P
bueno asi lo entendi yo...
saludos...

Bluedeyabu

Respondido, Solucionado y TEMA CERRADO

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos..
Deyabu Roolz