Main Menu

Revivi! jaja

Started by ElecBoy, October 24, 2006, 11:49:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ElecBoy

E revivido dentro de los muertos, les cuento que e estado mas atareado que nunca ya que tengo un trabajo nuevo desde Agosto en el Gobierno. Lamentablemente me consume todo mi  tiempo creen que no? Bueno Mis Horarios

Lunes a Jueves

Me levanto a las 5:30am me visto, Baño me voy para el trabajo entro a las 7:00am trabajo todo el día y salgo a las 4:00pm. Me monto en mi carro para ir la universidad cojo cerca de 1 hora y media de tapón para llegar así que vengo llegando como a las 5:30pm a mi universidad para entrar a una clase a las 6:00pm en esa media hora tengo que atender a mi novia que esta en la universidad. Salgo a las 10:00pm en mi ultima clase, llevo a mi novia a su casa y vengo llegando a la mía cerca de las 11:00pm para ver un poco de T.V. y dormir.

Cuando llego a mi casa llego tan cansado que no tengo ganas de entrar a la PC. Los viernes trabajo hasta las 5:00pm.

Pero nada ahora tengo oficina! y me dieron mi PC propia así que ahora podre entrar mas a menudo al foro. E dejado encargado a Greer en mi sustitución e visto muchos cambios positivos. Una cosa que no me gusto mucho fue que borraran mensajes viejos ya que para mi tenían gran valor para gente nueva. Pero nada ya lo hecho, hecho esta. Un saludos a todos y gracias por seguir visitandonos.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Prompt

bueno mil disculpa  mala mia  :-\  no fue mi intencion... pero bueno  mejores momentos vendran...  ;D

y bueno cambiando de tema ya era hora de que elec saliera da las calles lol  ;D y se consiguiera  un buen trabajo con oficina y aire acondicionado jajaja... estar sacando las piernas en las calles no es bueno para nadie.... jajaja (un chiste pa los que no entendieron)...

Bluedeyabu

Welcome to the jungle Again !!

ke suerte ke volviste Elecboy..
Saludos..
Deyabu Roolz

PD: Le hacia falta al foro tu retorno.. te ausentaste bastante.. lo ke mas se noto fue ke no habia autoridad y entonces hubo mucho descontrol... por suerte se pudo sacar un poco el spamm y kedo mas limpio el foro.. aunke es cierto ke se borraron algunos mensajes,, peor lo echo echo esta..

Anthrax

es bueno volver a verte elecboy

ya te habras dado cuenta que hubo unas cuantas disputas entre nosotros los usuarios mientras tu ausencia

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Oh my god!!! menos mal que volviste!!!muy bueno verte por aqui!

the_hacker_666

Bienvenido de nuevo jefe, en realidad deberiamos darte las gracias por regresar ;) ya que hacias falta...

algunos cambios buenos por aqui, pero el mas importante de todos: La disposicion de nosotros por ayudar en la web.

PD: Viva hackpr!! :P

kazin

the_hacker_666

pues sin comenzar mucho spam ;D ;D solo queria aclarar que con la llegada de Elecboy, se haran unas cuantas cosas nuevas. (nuevas medidas, metodos, etc) para hacer crecer la web (mas de lo que ya es) ;)

Anthrax

al menos eso esperemos :P
vamos a ver si podemos hacer esto como era antes

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

josealcuevas

aqui lo que hago o tengo que hacer yo :P

me levanto a las 5:00 am me baño me voy a la escuela, de ahi como hasta la 1 salgo y me voy al trabajo de ahi salgo como a las 9 llego a mi casa a las 10 u 11 y de ahi a veces voy a robar internet a la casa de un amigo duermo como a las 2:00 am, eso es de lunes a viernes, los sabados me quedo despierto como hasta las 6 am el sabado = y domingo a lunes no duermo :P

Komtec1

Prompt

jajajaja elec la gente  ta emocionada jajajaj parecen niños con juguetes nuevos jajaja sin ofender  (fue un chiste pa los que no entendieron)

kazin

Quote from: greer on October 25, 2006, 02:32:11 PM
jajajaja elec la gente  ta emocionada jajajaj parecen niños con juguetes nuevos jajaja sin ofender  (fue un chiste pa los que no entendieron)

jajaj tranquilo que esta vez se entendio bien ^^... me alegra muchisimo de que halla vuelto Elecboy...

Perdi mi cargo de Moderador Local, pero sin embargo estoy mas feliz que nunca :)... porque Hack PR volvio a la vida nuevamente :)... gracias Elecboy por volver :)

link_21

Welcome....you stay in your home...xD ;)

SnO.opy

..::Xelit::..

Veo que los mas interesado o locos por la vuelta son los miembros del staff :p...veremoscomo sigue el foro ahora sin ofender elec...pero esperemos que no pase lo de tiempos pasados ;)