Las cajas del nuevo Windows Vista

Started by zerphix, November 04, 2006, 01:49:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zerphix

Es un poco absurdo, pero a mí me gusta fijarme en las cajas de las cosas y en cómo la empresa que lo vende hace más o menos atractivo un producto en función de algo tan simple como una caja o una portada.

Después de bodrios como los de FIFA 07 o Pro Evolution Soccer y pasando por las cajas de PlayStation 3 o Wii, parece que Microsoft ha tomado nota y para Windows Vista ha preparado unas cajas de lo más atractivas.

Vista, que vendrá en cuatro versiones diferentes (Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate) y con DirectX 10 en exclusiva estará a la venta en los próximos meses. Ya se sabe, si no tienes confianza en tu producto, adórnalo todo lo que puedas para que quede genial y la gente lo comprará.

Al menos hay que reconocer que las cajas han quedado bonitas...

doc tomado de vidaextra

SnO.opy

Pues WOW la caja esta HERMOSA:...

Almenos eso es un +1 ya q tanta mala fama q le an hecho.

Pero bueno almenos alguien q no sabe lo compraria a 1° vista..

ElecBoy

Me gustan las primeras 2 las otras son lindas pero el negro me gusta mucho.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

kazin

Prompt

se... bonitas pero me quedo con las caratulas del vendedor de la esquina.  :P
me vende los programas baratos eso incluye los windows y vienen en cds de colores  ;D

kazin

Quote from: greer on November 05, 2006, 12:33:17 AM
me vende los programas baratos eso incluye los windows y vienen en cds de colores  ;D
jajajajaja terrible pirata el vendedor ^^...

Una pregunta... son asi de grande por el manual que tienen no?

freshjive

lindas pero no olviden lo que trae dentro jaja ;) algo de motivacion para hackear jaja

SnO.opy

Quote from: greer on November 05, 2006, 12:33:17 AM

Jajaj eso es bueno si vendes cosas piratas ayudas a la economia de tu pais(a  menos de q sea E.U.A. q lo dudo!)

freshjive

si vendes cosas piratas de u.s.a. perjudicas a tu pais por que el paga por los productos y ya ke estan en tu pais el ke pierde es el mismo  :-\