Halo 3: primeras capturas

Started by zerphix, November 05, 2006, 01:09:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zerphix

En este caso se trata de las scans del reportaje gráfico que dedica cerca de una decena de páginas de la revista sueca Level al esperado Halo 3, el juego que, junto con Gears Of War, más hype está generando en la comunidad xboxer en los últimos meses.

Las imágenes corresponden a una versión alpha del juego, por lo que la mayor parte de los efectos están aún desactivados (como el HDR, las condiciones climatológicas y los efectos de agua), y el 90% de las texturas son provisionales. Aún así, tienen una pinta increíble :D

wow manes esa arma c ve d lujo man ;D ojala y este game este pronto en el mercado sin tanta cosa para jugarlo

doc tomado de vidaextra

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

SnO.opy

WOW jaja si pusieron los autos del halo beta..

EL q compro halo 2 edicion coleccionista se habra dado cuenta q en el DVD q viene sale el 1° halo q nunk salio .. y de hay sacaron todos los veiculos e historia de halo..

Como la q master chief sale ensima parecida a una moto supuestamente hiba a estar en el 1 xD! per ya ven alguien q tenga el DVD de halo edicion coleccionista q lo postie se daran cuenta q lo q dice la animacion y la promotora son diferentes a lo q dice el propio juego y lo q se espera.,..

se ve exelente el juego, yo esperaba qfueran mas pero creo q max. van a ser 4.

Ya q en el halo 1 dice q no solo era 1 halo eran mas halo=anillo de destruccion masiva.

y master chief aparte de destruir al flood(no el de la compu), a los covenant, tendria q destruir a los demas halo ya q son demaciada arma para una raza tan estupida o inferior(conevant, o humanos)..

Y ojala tambien sacaran la historia dee la raza creadora de los halos... ya q seria estupendo saber como esa raza los creo y con q proposito..

M.F.

PD= creo q voy para escritor...xD!

SnO.opy

Man cuales libros??..

Lo saque jugando el halo y halo 2(con todo y calaberas).. y del DVD aparte jeje leyendo e diferentes webs.. pero lo q si posteare haber silo encuentro es el DVD de halo 2 edicion especiañ u primo lo tiene dejen se lo pido y lo posteo para q vean...