Tuto Ciber Puesto/CPNET/Ciber Control.

Started by kazin, November 10, 2006, 06:27:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kazin

Nose si esto ya se le ocurrio a alguien o yo soy el "garca inventor" de este "increible" tuto (Lo busque en inet y no logre encontrarlo asi que calculo que soy yo :D.)
Este documento no habla de como hackear nada, sino de como sacar ventaja de la baja segurida del Ciber Puesto.

EMPECEMOS !!!!!!!!!!!

De acuerdo... este es un mini-tuto trata de como modificar la base de datos del Ciber Puesto 6.0 (Creo que para la 4.0 y 5.0 tambien funciona) de tal forma que al realizar la planilla de "ganancias" de como resultado una cantidad a nuestro gusto ;).

¿ A que demonios te refieres ¹SlowEmotion² ?

Me refiero a que si yo atiendo en un cyber..gracias a este tuto.. podre hacer figurar que el cyber gano $150 cuando realmente gano $180... Entonces cuando se fijen cuanto dinero debe haber en la Caja Registradora solo podran ver el 150, y los 30 pesos que sobran =O al bolsillo nuestro!!! (Si! eso es robo, estafa o como quieran llamarlo, asi que va en cada uno).

Bueno bueno.. vamos al grano. ¿ Como se hace ?

De acuerdo, en el momento que ustedes decidan hacer esto (Se recomienda hacerlo casi al finalizar nuestro turno) abrir el MS Accsess y luego abrir el documento ciber.mdb (se encuentra en la carpeta del Ciber Puesto).
Se presentaran varias tablas (Cuentas,ticket,puestos,etc) Abrir la tabla TICKET. Una vez abierto, buscar un registro en el documento (al la parte de mas abajo) de alguna carga de credito (Sean inteligentes y busquen cargas grandes) y cuando lo encuentren seleccionen dicho registro, click secundario y seleccionen borrar registro.
Luego cierren el Ciber Puesto, Graben el documento y vuelvan a abrir el Ciber Puesto.
Ahora generen el listado de ganancias y veran que el dinero borrado en el Accsess no se cuenta, ni figura en la suma de ganancias diarias.

¿ Ok, el dinero no se cuenta, entonces ahora que hacemos ?

Pues muy facil mi amigo ;), abres la caja registradora y retiras la cantidad de dinero borrada. Luego la introduces en tu billetera, y luego pones cara de "Yo no hice nada!". Portate bien, comprale algo a tu novia, invita una cerveza a tus amigos, o simplemente hazte regalos.

Bueno.. resumen paso a paso.

1 - Abrir Accsess
2 - Abrir Ciber.mdb
3 - Abrir la tabla Ticket
4 - Borrar un registro
5 - Cerrar el Ciber Puesto
6 - Grabar Ciber.mdb
7 - Abrir Ciber Puesto
8 - Disfrutar de nuestro nuevo dinero :).

Datos curiosos para tener en cuenta :

* Siempre borrar los logs, tanto en el ciber.mdb, tanto como en la carpeta del CP, borrar en la lista de cargas del CP el registro borrado (Tambien se modifica desde el Accsess)

* Si quieren joder al que atiende infectenlo con un trojan y esperen a que se valla al baño ;). Y cuando esto pase... agregenle un par de registros... o cargense credito y luego borren su carga de los logs ;)

* Otro dato curioso es que si la persona que atiende es nuestro "amigo" podemos proponerle hacer esto e ir 50 y 50 con el dinero :).

NOTA = Yo nunca atendi en un cyber pero hacia ingenieria social con los que atendian (2 mujeres y 1 hombre) en distintos cybers... y bueno... aunque ustedes no lo crean, me hacia 30 pesos por dia (sacaba $20 por cada operador del cyber y haciamos %50, %50.)

Bueno... es mi primer tuto.. espero que les halla gustado ;).

¹SlowEmotion² - KraftHacks 2006.

SnO.opy

A jaja exelente tutorial.. muy bueno =)...

xD-HarrY

bueno te iba a decir q es muy bueno el tutorial este encima es muy facil de entender bueno saludos xD-Harry(ZoaD)

kazin

Gracias :) vere si puedo hacer otro de como estar gratis y toda esa fruta :D