Me han baneado ahora que? LoL

Started by New Identity, November 10, 2006, 06:56:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

New Identity

:P :P :P :P :P

freshjive

cheka con tu ip a ver ke pasa (intenta anonimamente)

porq69

Quote from: Ankarloz on November 10, 2006, 08:13:32 PM
Gracias, lo logre utilizando una cuenta dialup. ;D Por un momento pense que era mi maquina lo que estaba banneada.

Hay formas q te pueden banear, la cuenta o la IP y mayor mente es la IP...

Entra por http://anonymouse.org/anonwww.html si no puedes entrar es q banearon la cuenta o tienen la pagina en la lista negra...

..::Xelit::..

por lo que dices te bannearon la IP..al entrar por dial-Up esta cambia...y cada vez que te reconectes tambien lo hace...para hacerlo mas facil usa proxis o el hide ip para navegar anonimamente y no apareceras banneado ni nada xD..con la ventaja tambien que estaras con banda ancha ;D

kazin

Claro.. se pueden banear cuentas o IP como dijo porq69

El tema es si te banearon la cuenta... en ese caso lo mejor que podes ahcer es tratar de contactarte con un admin y explicarle que tu cuenta justo la habia agarrado tu primito cuando fuiste al baño... y que se la mando el... ya sabes tu eres un buen pibe y todo eso ;)

freak

Quote from: ..::Xelit::.. on November 10, 2006, 09:09:43 PM
por lo que dices te bannearon la IP..al entrar por dial-Up esta cambia...y cada vez que te reconectes tambien lo hace...para hacerlo mas facil usa proxis o el hide ip para navegar anonimamente y no apareceras banneado ni nada xD..con la ventaja tambien que estaras con banda ancha ;D

por lo ke leo decis ke la ip de dial up cambia .. y esto no es asi .. la ip del dial up es siempre la misma ..en cambio la ke cambia es la adsl .. por tener ip dinamica.

kazin

Por lo que yo tengo entendido con dial-up la ip es fija... encambio con banda ancha adsl la ip se torna dinamica cambiando cada ves que se conectan

freshjive

Una dirección IP dinámica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada. El servidor DHCP provee parámetros de configuración específicos para cada cliente que desee participar en la red IP. Entre estos parámetros se encuentra la dirección IP del cliente.

Una dirección IP fija es una IP la cual es asignada por el usuario, o bien dada por el proveedor ISP en la primera conexión.

resumen ip fija =banda ancha
ip dinamica=dial up

kazin

:S:S aca en argentina esta speedy banda ancha adsl con ip dinamica :S:S

que onda? en arg es al reves?

..::Xelit::..

pues yo tenia entendido eso...puede que este equivocado...averiguare y les comento bien despues pero el echo es que tiene q camuflarse lo que sea...dinamica estatica...asi que un proxi y listo :P

PD:Despues hablamos al respecto por mp freak xD