NO PUEDO POSTEAR

Started by soujiro_girl, November 12, 2006, 05:24:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

soujiro_girl

antes ke nada hola a todos ^^, vengo llegando a esta nueva komunidad ke me parece maravillosa y ps mi problema es ke no me aparece el boton para postear o citar en los demas temas :( ke ahi algun truko para hacerlo??  ???

freshjive

mm si no pudieras postear no estuviera esto dinos en que secciones especificamente no puedes postear asi lo aremos saber al administrador de la web para que arregle eso ok

kazin

Arriba de todo en la solapita dice "Respuesta" probaste clickear ahi? ^^

Si no pudieras postear no podrias haber creado este topic:P

Prompt

Quote from: soujiro_girl on November 12, 2006, 05:24:50 AM
antes ke nada hola a todos ^^, vengo llegando a esta nueva komunidad ke me parece maravillosa y ps mi problema es ke no me aparece el boton para postear o citar en los demas temas :( ke ahi algun truko para hacerlo??  ???

mmm hola bienvenida amor... si posteaste este tema yo creo que  tu problema esta solucionado  ;)
y si no es asi dime en que seccion tienes problemas para aclararte...  ;)

freshjive

podes mandar un mensaje privado a el administrador en este caso greer ya ke los otros adm. casi no se conectan  :-\

Bluedeyabu

Ehu Fresh.. de donde sacaste ke no nos conectamos]?? por lo menos yo estoy casi todo el dia on... pero tuve un problema con internet en mi casa el domingo (ayer), pero lo mismo me conecto... sabes ke eso era lo ke me molestaba de antes y es lo primero ke kiero cambiar...

PD:mmmm si hay ke borrar estos ultimos 2 comentarios, ke lso borre otro.. yo ya exprese lo ke siento..

Saludos..
Deyabu Roolz...

freshjive

sorry man no lo decia por ti ni por greer