Main Menu

PhotoElite [Foro]

Started by Anthrax, November 15, 2006, 04:47:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anthrax

Bueno, ya tengo el foro casi listo, me faltan modificar algunas imagenes pero esta listo..

por lo tanto invito a todos los que esten interesados en el diseño grafico a ayudarme un poco con el foro (ya que estoy completamente solo :D)

Foro

Adios ^^

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

freak

loko conta conmigo ^^ .

josealcuevas

si man tambien sabes que si necestias algo de diseño aqui estoy...

Komtec1

Anthrax

Quote from: FR34K on November 15, 2006, 04:57:51 PM
loko conta conmigo ^^ .

Obvio :P cuando no ^^

Quote from: Komtec1 on November 15, 2006, 05:05:26 PM
si man tambien sabes que si necestias algo de diseño aqui estoy...

Komtec1

Gracias man, lo mismo que a freak ;)

josealcuevas

solo di en que man....

Komtec1

..::Xelit::..

bueno...la verdad que si...vi que estas solito jaja....pero me estoy interesando en diseño y se que sos muy bueno en eso...asi que veremos que pasa ;)

freshjive

Anthrax  puede solo contra todos es realmente bueno en eso  :o :o

Anthrax

en cualquier cosa necesito ayuda, porque en realidad necesito moderadores, y usuarios XD!

asique, poreso digo, tengo que empesar a hacer post .. cualquier ayuda viene bien ;)

freshjive

para eso estan los amigos man tu dices rana y brinco  :D

Anthrax

Quote from: fresHJive on November 16, 2006, 01:25:14 PM
para eso estan los amigos man tu dices rana y brinco  :D

jajaja ... rana ? :lol:

bueno, se les agradece.. hoy en unas horas voy a postear los tutoriales, que tengo en imagen, en el foro..
y bueno, vere que mas puedo ir poniendo de a poco..

kazin

Conta conmigo anthrax! no con aportes porque no entiendo mucho pero como user conta conmigo!

Anthrax

Quote from: ¹SlowEmotion² on November 16, 2006, 06:09:41 PM
Conta conmigo anthrax! no con aportes porque no entiendo mucho pero como user conta conmigo!

Mira man, vos bajate el photoshop y te ago algunos tutoriales especialmente para nuevos con imagenes de todas las cosas que se necesesiten hacer y donde las podes encontrar (dentro del photoshop). ;)

De ultima te hago videos tutoriales. :D

Ademas man, yo aprendi tocando.. intentando seguir tutoriales de los cuales entendia los dos primeros renglones unicamente, y despues mirando que tocaba.. para que servia y todo eso aprendi a hacer mis cosas. :)

Asique si yo pude, vos tambien.. pero si le dedicas algo de tiempo, es como todo ^^

Pd. Por sierto, gracias :lol:

Anthrax

Quote from: fresHJive on November 15, 2006, 09:09:42 PM
Anthrax  puede solo contra todos es realmente bueno en eso  :o :o

No es para tanto, dejame hacerte una simple comparacion.

Mira las siguientes firmas y las mias..

ven  :D

freshjive

man eres un maestro yo apenas se usar el paint jaja  :'(

SnO.opy

Quote from: fresHJive on November 16, 2006, 07:18:19 PM
man eres un maestro yo apenas se usar el paint jaja  :'(

Pues ya somos 2 Jejeje...

<etrare y empezare a aportar.. y a leer =)xD!...

Rana... ::)

..::Xelit::..

Ya estoy como usuario...puedes contar conmigo para lo que necesites...en algo me manejo xDD..veremos que onda ;)

Anthrax

bueno, yo estube pensando en mis horas de ingles (que son tetricamente aburridas) sobre hacer un tutorial para los que recien empiesan..
pienso explicar que son y para que se usan los brushes/pinceles, el lazo poligonal, la barita magica, los patterns, etc
todo con imagenes y ayudas, lo unico que me va a llebar unos dias ^^
pero bueno, la cosa es que lo voy a hacer :P

tambien podria hacer tutoriales de los efectos que me pidan, ahora que lo pienso nunca me puse con tutoriales para novatos, y es tiempo de ponerme a hacerlos ;)

SnO.opy

Quote from: Anthrax on November 16, 2006, 10:20:29 PM
bueno, yo estube pensando en mis horas de ingles (que son tetricamente aburridas) sobre hacer un tutorial para los que recien empiesan..
pienso explicar que son y para que se usan los brushes/pinceles, el lazo poligonal, la barita magica, los patterns, etc
todo con imagenes y ayudas, lo unico que me va a llebar unos dias ^^
pero bueno, la cosa es que lo voy a hacer :P

tambien podria hacer tutoriales de los efectos que me pidan, ahora que lo pienso nunca me puse con tutoriales para novatos, y es tiempo de ponerme a hacerlos ;)

Exelente haslos y asi mi imaginacion que fluye para batch fluira para photo xD! y asi aportare en tu foro exelente idea =)

kazin

Confiare en ti y me bajere el photoshop... se que aprendere porque aprendo del mejor :D.

Salu2

Anthrax

Bueno ^^

Termine un tutorial que no es, para que salgan a hacer sus firmas, sino que es para que sepan hubicar donde estan las herramientas y mas o menos para que se utilizan.. esto les va a servir a la hora de hacer tutoriales.

Postie el link en la parte de Diseño Grafico > Photoshop del foro de HackPR.

kazin

Dejo el link asi no estan buscando...

Tuto by Anthrax

o0Svvet0o

jajaja muy bueno pero ya sabes a nadie le gusta leer los manuales yo aprendi sin leer xD
naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

Anthrax

siempre vas a leer algo, aunque sea un tutorial...
yo tampoco lei manuales, pero si tutoriales... y creo que si no lees tutoriales no avanzas, a menos que te enseñe alguien, pero de la misma manera estas estudiandolo. por eso no se nace sabiendo ;)