CUMPLE de nuestro amigo SlowEmotion

Started by SnO.opy, November 19, 2006, 08:10:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SnO.opy

Felicidades faltan unas pocas horas de ser su dia y no quiero q nadie me gane este post asi que FELICIDADES AMIGO...

Saludos.

^Ban-Me     Kraft-Hacks Admin.

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Prompt

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

kazin

Jajjajaja muchisimas gracias a todos!!! Andre.. la verdad que te pasaste... me emocione  :'(

Muchas gracias a todos... la verdad que estoy cada dia mas feliz de perteneces a Hack PR! somos una familia... y me pone muy feliz ver que todos podemos llevarnos bien!

Porto con orgullo el nombre de Hack PR!

Larga vida a Hack PR! y muchisimas gracias por felicitarme por mi cumpleaños :)

josealcuevas

feliz cumpleaños bro, no estube todo el fin de semana pero lo que quieras aqui estoy bro, que cumplas muchos mas ;)

sinceramente:

Komtec1

Uleila.com

Saludos y feliz cumpleaños ¹SlowEmotion², aunque parami seguiras siendo Kazin.

SnO.opy

Ya Sabes cualquier cosa aqui estoy o estamos =)... que cumplas muchos mas !..

:oUleila.com !! VUELVE!xD!

Bluedeyabu

feliz cumple.. diculpa la tardanza... pasa ke este de viaje por trabajo... y recein anoche regrese a las 23:30... y estaba muerto asike lei un par de msjs y me fuia a dormir..
ke la pases muy bien y cuidado con lo ke haces, ke y a podes ir en cana trankilamente... ke cumplas muchos mas y la proxima vez invita a la joda ke hiciste xDDDDD

Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

ejejjeje a todos los que esten interesados la joda es en lujan (Argentina buenos aires) entrada $5 pesos argentinos...

Cuidarme que puedo caer en cana? jejejej podes flashar sin que te vea nadie ^^...

Gracias amigo por las felicidades ^^

SnO.opy

Va jajaja nadamas voy y me pagas los 5$ xD!-.... da = que te la pases bien.... te conectas cuando sea para minmo tenerte listo algo xD!:.. desde aca

Bad-Boy

Feliz Cumpleaños, ¹SlowEmotion².

Espero que lo pases bien, con la gente que te quiere y que querés.

Te deseo lo mejor y (espero) que cumplas muchos más.

Que se te hagan realidad todos tus sueños y que se te cumplan todos tus deseos/metas.

Saludos.

kazin

Quote from: Malvinas on November 23, 2006, 12:20:36 AM
Feliz Cumpleaños, ¹SlowEmotion².

Espero que lo pases bien, con la gente que te quiere y que querés.

Te deseo lo mejor y (espero) que cumplas muchos más.

Que se te hagan realidad todos tus sueños y que se te cumplan todos tus deseos/metas.

Saludos.

Muchas gracias Malvinas... :'( me voy a poner sentimental :(

xD-HarrY

bue mas vale tarde q nunca bue ya te dije como 50 veces feliz cumple pero feliz cumple de nuevo amego

kazin

Quote from: xD-HarrY on December 03, 2006, 06:56:05 PM
bue mas vale tarde q nunca bue ya te dije como 50 veces feliz cumple pero feliz cumple de nuevo amego

jejeje gracias harry :P pinta que fue hace bocha pero bue... mas vale tarde que nunca :P