Gigabyte lanza la primera tarjeta gráfica del mundo con tecnología de 80 nm.

Started by kazin, November 23, 2006, 12:27:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kazin

GV-RX195P256D-RH incluye la plataforma ATI Avivo con reproducción H.264 para mejorar la experiencia visual de video e imágenes. La tarjeta habilita soporte Dual-link para monitores de alta resolución de hasta 2560x1600 pixeles.

Gigabyte Technology anunció el lanzamiento de Gigabyte GV-RX195P256D-RH primera tarjeta gráfica del mundo con tecnología de 80 nanómetros.

La tarjeta está equipada con el chipset ATI Radeon X1950 Pro con 36 procesadores para tonalidades de sombras de los pixeles y el nuevo motor Compositing CrossFire.

Esta tarjeta combina un desempeño estable, alto rendimiento en la creación de imágenes en 3D, y el uso de capacitores de resistencia ESR ultra baja, lo que se traduce en menor pérdida de impedancia, menor calentamiento y, por consiguiente, en el mayor tiempo de vida de los componentes. Gigabyte GV-RX195P256D-RH viene equipada con el ventilador de cobre-aluminio Zalman VF700 para entregar una solución termal silenciosa con un alto desempeño en overclocking.

FUENTE = DiarioTI

SnO.opy

Entonces esta targeta de video de que vendrai siendo?.. 1 gb? GoD DAMMIT!!! i need to buy that!

the_hacker_666

kazin

SnO.opy

Ola Santa Claus esta navidad me e portado bien =)  ..

Solo quisiera pedirte paz en todo el mundo.. eliminar los secruestros , la inseguridad..
A y una targeta de video de 1gB!... GRAX:!

WOW calculo que debe de costar alrededor de unos 3 o 5 mil pesos unos 500 dol. creo yop sino pues debo de ir ahorrando y si th6 aligual que yo tmb es mi sueño el otro es poder tenerla!

KX-T33

Pues yo pienso qu debe Valer mucho dinero esa targeta.. y mas que todo pienso que es para los Juegos.. por q de resto todo lo ves muy bien!!.. no es por nada.. pero gastar tanto dinero qeu debe valer para ver un juego u otra cosa.. creo que es malgastar el Dinero.. ya que puedes conseguir otras.. de buena calidad y mas baratas!!

the_hacker_666

MeTaL-BlAcK

the_hacker_666

Oye, cardeemos juntos y compremonos un BMW!! y una targeta de las de Gigabyte!! jeje

SnO.opy

Quote from: {[ T_h_6 ]} on December 17, 2006, 11:16:28 PM
Oye, cardeemos juntos y compremonos un BMW!! y una targeta de las de Gigabyte!! jeje

Me uno a ustedes .. ustedes se quedan con el BMW, y yo con la targeta(para que quiero un BMW..?) si me lleva =)!

Que pongan el precio y que salgan en Ebay !

the_hacker_666

Bueno basta de spam,luego nos ponemos de acuerdo.... el tema queda abierto para que mas gente opine, sino que sea cerrado.