Duda con Bifrost

Started by LIR, November 26, 2006, 08:41:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LIR

Hola amigo, espero que me puedan ayudar lo que pasa es que cuando pongo en bifrost en mi pc me detecta el bifrost osea donde miro mis victimas y pues el server tambien, y les queria pedir que si me pueden ayudar hacer indectectable en bifrost y el server y que tambien me explicaran como puedo meter el server en una foto, para cuando envie el server los infecte sin que se den cuenta.

saludos  ;D

A veces debemos ser firmes para hacer lo correcto, y renunciar aquello que mas queremos, hasta nuestros sueños.

_xXx_

intenta con esto..

procedump ---> themida ---> iexpress ---> reshack

y para meterlo en una foto ahy una herramienta llamada ares

saludos

kazin

Quote from: Rud-For on November 26, 2006, 09:35:23 PM
procedump ---> themida ---> iexpress ---> reshack

Ahi tenes la respuesta... para hacer indetectable tu server pasalo por algun anti-crack y listo ;)

xky

para juntarlocon una foto servira con cualquier joiner o blinder (redbinder o microjoiner)

xky

SnO.opy

Quote from: xky on December 06, 2006, 09:32:26 PM
para juntarlocon una foto servira con cualquier joiner o blinder (redbinder o microjoiner)

xky

En lo personal e probado esos 2 y mira tu server es indetecable OK.. pero al usar esos 2 te lo detecta como troyan dropper... xD!

Bluedeyabu

es mucho mas facil infectar con exe... y solo con un poco de ing social se logra..
Saludos..
Deyabu Roolz

freshjive

uuuuuu deyabu es mas facil infectar que la ingenieria social  :-\ es todo un arte

SnO.opy

Quote from: fresHJive on December 08, 2006, 06:47:20 PM
uuuuuu deyabu es mas facil infectar que la ingenieria social  :-\ es todo un arte

Pues a mi se em da muy bien.. yo no uso bifrost you uso el Poison Ivy.. nadamas dices que si te imprimen algo etc.. y le madnas 2 cosas 1 que es el server solo ctrackeado y el otro el trabajo abren los 2 y vam xD!...

perosi lo sjoiners la mayoria te los detectan,

_xXx_

Quote from: ^Ban-Ivy Prophet on December 09, 2006, 05:08:03 PM

perosi lo sjoiners la mayoria te los detectan,

psss ahy uno q no.  ;D se llama iexpress  ;D

gracias bill

saludos

SnO.opy

Quote from: Rud-For on December 09, 2006, 05:13:43 PM

psss ahy uno q no.  ;D se llama iexpress  ;D

gracias bill

saludos

ejaja exacto y pues mria que si queires unirlo a una foto como el iexpress solo acepta .exe hay un programa llamado Pictures to exe.   hay esta tu solucion xD!

_xXx_

tambien ahy uno llamado visual basic 6.0  ;D

kazin

Quote from: Rud-For on December 09, 2006, 11:49:28 PM
tambien ahy uno llamado visual basic 6.0  ;D
Una ventana de vb6.0 con un ImgBox pesa menos de 20k ^^, mucho mejor que el que te transforma la imagen, menos pesa... mas rapida la descarga, menos tiempo para sospechar ;)

Bluedeyabu

::) ::) ::) no me habia fijado en eso.... xDDD muy buena observcion muchachos.. cada dia nos perfeccionamos..

Saludos..
Deyabu Roolz

MeTaLeRa

wow!! excelente idea  :P juju  una buena foto mia hara desastres  ::)

SnO.opy

Quote from: MeTaLeRa on December 11, 2006, 03:03:38 PM
wow!! excelente idea  :P juju  una buena foto mia hara desastres  ::)

que tal si posteas la foto??..

nos estamos desvirtuando..

Entonces deberian hacer una guia de como hacer un VB con foto xD! aunq no es mjucho xD!

_xXx_

okm es algo muy facil. pero yo me encargo de hacerla  :D

lo hare en video  :P

saludos

MeTaLeRa

Quote from: ^Ban-Ivy Prophet on December 11, 2006, 05:41:16 PM
que tal si posteas la foto??..

nos estamos desvirtuando..

Entonces deberian hacer una guia de como hacer un VB con foto xD! aunq no es mjucho xD!

juassssssssss eso lo hace hasta un niño de 3 años  ::)

SnO.opy

Quote from: MeTaLeRa on December 11, 2006, 06:58:17 PM

Puedo decir...lol!.... lo vi y pensaba que era diferente.. que hablaban de otra cosa.. pero lo vi y pues si es sencillo pero yo pensaba que era una manera diferente lol perdon por preguntar xD! :..

freshjive

no desalientes a lo users despues no van a preguntar y se kedan con dudas
Quote from: MeTaLeRa on December 11, 2006, 06:58:17 PM

mau_piccoto

donde encuetro el server.exe