google hacking

Started by pototo, December 06, 2006, 03:59:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pototo

Hola! quiero sacar una pagina del index de google, el prob es que yo no soy el administrador de la web. La unica forma de poder hacerlo es poniendole un robot.txt en el server o un meta en la pagina... no se hacer ninguna de las dos! alguien me puede ayudar? o decirme otra forma de hacerlo! gracias

freshjive

explikate mejor no entendi kieres ver el codigo fuente o k?

pototo

quiero o ponerle un robot.txt en el server o ponerle un <meta> en el codigo fuente, pero no se como lo hago. Lo que quiero es que no salga en google cuando lo intenten buscar

freshjive

lee algo sobre deface man ya que sepas mas o menos que hace a lo mejor puedes subierle lo que le kieres subir

nikoleonking

creo q entendi pal traste pero si quieres ver el codigo fuente dale click derecho y pon ver codigo fuente y guala. eso no era eso we aclara un cachito mejor

pototo

ver el codigo fuente no! no soy tan novato!! quiero decir cambiarlo, el original, el que esta en el servidor. Alguien lo puede hacer por mi?

freshjive

Quote from: fresHJive on December 06, 2006, 04:11:15 PM
lee algo sobre deface man ya que sepas mas o menos que hace a lo mejor puedes subierle lo que le kieres subir

kazin

Jajjaja estas tratando de defacear google? espera sentado porque vas a tardar mucho :)

Lee sobre deface como dijo fresh

LordDrack

a ver creo q le entendi..., lo q quiere es q su pagina no aparesca en google, es decir q cuando uno le de buscar google no encuentre su pagina...(corrijanme por si estoy erroneo..)