WTF? 2 ip iguales

Started by user0, December 07, 2006, 04:03:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

user0

wenas! :D
la cosa es q tengo 2 pc q van a un router pero no esta comunicadas osea comparten internet pero no archivos  ::), la cosa es q en internet en las 2 pc me aparecen con la misma ip.. :o se puede cambiar eso o simpre aparece la ip del router... ???

josealcuevas

mira dos ip externas no se puede pero si son internas te lo asigna el dhcp y no pone dos iguales, silo configuras manualmente si puedes poner dos iguales pero te marcara conflictos en la red...

Komtec1

user0

claro, pero voy con cualquiera de las dos pc aca http://www.andy21.com/ip/ o cualquier pagina q muastre la ip , y me dice en las dos los mismos datos con las mismas ip  :P

Hendrix

Es fisicamente imposible que tengan la misma IP REAL.... ;) ;)

Como dijo Komtec1, las IP's internas se peuden configurar manualmente, pero daria error.

Salu2

josealcuevas

ahhh es que lo que tu dices es que te da la misma ip externa te las da por que estas en una conexion sino me equivoco tienes banda ancha y tienes tu red interna te da la misma ip por que tu proveedor no te da una  ip por cada maquina sino le da la direccion al router y entonces la ver la ip por cualquiera de esas pc te dira la misma, por que estan en la misma red ;)

Komtec1

user0

sep eso!! jeje ya entendi sera por eso q no puedo usar trjns de conecion inversa?

josealcuevas

Quote from: user0 on December 07, 2006, 04:26:58 PM
sep eso!! jeje ya entendi sera por eso q no puedo usar trjns de conecion inversa?

jajajaja psss configuralo por ip interna y asi quedara ;)

Komtec1

user0

osea, pero la interna no es la privada osea 192.168.1.x?

josealcuevas

mira lo que yo te entendi y por eso te dije eso es que lo que quieres es usar troyano en tu red interna no?? si es erso configuralo por la direccion que dices, si es para externa si configuralo con la externa y asi trabajas bien si no te funka puede que tus puertos no esten abiertos o que hayas configurado algo mal, cualquier duda postea...

Komtec1

user0

disculpa es q me explique mal pero ya entendi  ;D jeje TNK
bye