Main Menu

Los choclo cremosos

Started by xD-HarrY, December 08, 2006, 05:11:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xD-HarrY

bueno empieza asi...
iban dos chabones caminado por el desierto con mucha hambre yu sed y se encuentran a un chabon lleno de comida y bebidas tonce estos chabone le piden algo pa comer y tomar pero el chabon les dice q no si quieren comer y tomar y dormir trankilos cminen unos 20 km mas y se van a encontrar con una casa la
entonces caminan los 20km llegan totalmenter arruinados por la caminta
y habia muchas personas (hombres) resulta q se tenian q koj er a una mina para q les de comer y tomar y ademas se podian llevar todo lo que querian.
esperan q paen las personas... Y llega su turno pasa el primer chabon va re contento y cuando esntra a la pieza mira asi era un gorda bardeada en fea toda podrida la vagina de yapa era re vieja tonce el chabon dice a la vieja fea y gorda podrida mira prefiero morirme de habre antes de cojerte a vos sale de la pieza y le dice a su compañero cha no lo hagas es vieja ta re podrida pero el compañero tenia tanta habre q no le importo tonce agarro un para de choklos q habia en la mes y entra ala pieza y ldece a la vieja disculpa lo podriamos hacer con la luz apagada y la vija le dice q si q no importaba apgan la luz y el chabon le empiza a mandar los choklos 1 por 1 le va mandando el primer choclo y cuando veq se le estan akbando los granos lo tira por la ventana y le empieza mandar el otro y asi hasta q se le akban los choclos y la vieja re akabada le dice anda agrra todo lo que quieras el chabos se agaroo todo lo q pudo cunado sale afuera el amigo le dice che por q te cojistes a esa vieja te hubieses quedado con migo aka afuera recien yo me comi unos choklos con crema q esataban buenisimos
bueno espero q les alla gustado

freshjive

jejeje ahi la llevas man tienes gracias para hacer chistes yo puto cut and paste :'(

kazin

Jajajajja esta buenisimo que asqueroso por dios, ideal para leer este chiste antes de comer o despues

SLAYER

Regular `pero harry va mejorando en sus chustes esi es bueno :D ;D
No hay nada imposible