WTF? milw0rm no me quiere...

Started by user0, December 11, 2006, 02:27:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

user0

el otro dia me pongo a hacer un sql inj y saco el md5 cuando lo pongo en milworm me dice esto  :'( :'(
Quote from: milwormSorry your request can not be processed. Your ip has been found listed in xbl.spamhaus.org. /str0ke
alguien save q puede ser, o que tengo q hacer para poder usarlo???

freshjive

trata de otro ordenador a lo mejor de tanto que usas wilw0rn te tiene bloqueada eso pasa aveses no te preocupes ya te dara tambien te puedes bajar un md5 cracker checa en la seccion de videos ahi deje un video tutorial

detefix

freshjive

user0

puede ser es q encontre un bug y estube explotando todas las webs q encontraba y use mucho el milw0rm jej gracias
en cuanto tiempo te desblockean?

freshjive

aveses tardan dias aveses horas mano no te sabria decir pero en serio bajate un crackeador de md5 sirve para estas ocaciones pss

kazin

Lo que sucede es que el crackeador online de milw0rm no estubo funcionando muy bien que digamos estos dias... para mas informacion leer el foro de dicho servicio.

freshjive

y por que no posteas la info no todos tienen acceso al foro no todos saben ingles my brother
don´t be bad guy tell us information thanks

porq69

Intenta con un proxy, esta curioso parese que te ponen en una lista negra por lo que dice pero de spam???? Esto esta raro...

user0

bueno , problema solucionado... ;D
lo que hice fue ir a esta web www.spamhaus.org q es la q me daba el milw0rm en el error(o lo que sea...)
Quote from: milw0rmSorry your request can not be processed. Your ip has been found listed in xbl.spamhaus.org. /str0ke

despues van a la seccion XBL Advisory y le dan a la opcion Remove IP Addres, en donde dice Lookup IP Address ponen su IP y despues eligen la opcion de borrarse de la lista  ;D
ya ta  ;) ;)
bye!!

ElecBoy

Lo que tenias que hacer es usar Proxy y listo. Aveces ese IP no es de tu maquina solamente si no que esta bloquiado el range de IP.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

josealcuevas

lo que pasa es que te daba eso milw0rm por que hay veces que yo creo solo dabas actualizar y no dabas clic en los links, cuando pasa eso milw0rm te bannea y tienes que hacer lo que dices de la page de spamhaus  ;)

Komtec1

the_hacker_666

Apoyo a Freshjive en usar un cracker offline...