como bajo videos de you tube o similares??

Started by Mr. Bon08, December 17, 2006, 10:02:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr. Bon08

q tal manes??
pos tando en la red.... me dio la curiosidad de saber como le hago....
vi algo con el fire fox....pero uso internet explorer y pssss...naaaa
alguien sabe??
espero digan!!
peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

freshjive

esto es solo una idea no de bajar si no de grabar con el camstudio puedes grabar el video recuerden que se puede modificar el zoom  ;)

the_hacker_666

puede ser.... pero lo veo mas efectivo usar el plugin de firefox y luego convertir el formato de flv a lo que quieras ;)

the_hacker_666

Quote from: AbraxHack on December 17, 2006, 11:30:46 PM
estoy de acuerdo con TH6:

Plugin Firefox
http://javimoya.com/blog/youtube.php

y hay varias paginas en internet que le pones la direccion del video que quieres bajar y te dan un link descargable como .flv solo que ahorita no tengo mucho tiempo, sino si te diria cual es...pero buscale...seguro encuentras algo jeje
salu2

gracias por el link ;) eso lo omiti.... si alguien tiene alguna duda de como funciona... que lo postee!!

Mr. Bon08

o.k manes...vuelvo a lo mismo...
el problema con mi mozilla fire.... es que me dice que el proxy....
va una imagen::

como le hago??
toy en un cyber!!
espero answers!! ahhh thanx por la ayuda!!
The hacker 666 como le hago??
peace and money!! 8)

the_hacker_666

Hay varias cosas que pueden ocasionar esto...

1) Proxy no muy bueno: esto que significa? Que firefox esta usando un servidor proxy que rechaza los paquetes en el puerto 80 desde cierta ip (en este caso la pagina a la que intentas acceder). Normalmente en este caso, suelen ser algunas paginas y no todas, y el filtro puede consistir en paises, rangos de ip's, dominios, servidores de hosting, dns, etc.

SOLUCION:

Click en HERRAMIENTAS, luego en OPCIONES, despues en la ficha AVANZADO luego en la subficha RED y ahi sale la configuracion de la conexion que usa firefox para navegar en internet. Revisa esa configuracion, talvez no debas usar ningun proxy, sino conectarte directamente a internet.

2) Servidor Proxy determinado por el ISP: el ISP (Internet Service Provider, en espaƱol, Proveedor de Servicio de Internet) tiene la capacidad de prohibir algunas paginas webs, ya sea por contenido inadecuado, o por demandas legales. De modo que tu pc accede a internet mediante el servidor que ellos mantienen con el exterior del mundo. (al igual que cualquier servidor proxy).

TU PC  -------------- > SERVIDOR PROXY  ------------------------- > MUNDO

MUNDO --------------------------------> SERVIDOR PROXY  --------------------------> TU PC

Este diagrama sencillo muestra como funciona un servidor proxy.... tu pc le envia paquetes, el los procesa, los envia al mundo exterior, y cuando el mundo exterior responde, el proxy los procesa de nuevo, y te los envia.

Que pasaria si al momento de que el proxy procese los datos de regreso, encuentre un filtro? donde ese filtro fue impuesto por el ISP y que no permite paquetes de la direccion 217.217.217.1 en el puerto 80 (es un ejemplo) ?

Sencillamente denega el acceso de los paquetes, tanto del usuario como de regreso a el.

SOLUCION:

La unica solucion que veo a esto seria llamar al ISP y solicitar una explicacion o un cambio en tus planes de servicios de internet (a menos que te robes el Wi-Fi como algunos por ahi :D :D ).

3) Servidor ISP caido / Doseado: Que sucede cuando muchos ip's envian paquetes a un solo puerto en la misma pc? si los sockets (espacios) que esta tenia abiertos fueron cellados por los paquetes entrantes y salientes?? esto es una tecnica llamada DoS y consiste en tumbar un servicio determinado haciendo muchas solicitudes al mismo tiempo.

Lo mismo ocurre cuando quien nos provee el internet esta siendo requerido por una cantidad EXAGERADA de computadoras en toda una red. Es por eso que en las noches el internet es mas rapido... porque hay menos gente vagueando o trabajando en internet. Aunque como ya dije, esto tambien puede ser mal intencionado, pero no es el punto.

SOLUCION:

La unica solucion que veo a esto, es ESPERAR... si... asi como lo escuchan, esperar a que se desocupen los socks de la conexion, o LLAMAR al ISP para reclamar y que ellos le asignen un nuevo modulo, que en realidad tambien podria sufrir la misma muerte.

alguna otra dia? sigue mal funcionando tu firefox despues de esto? Explicame mejor porque y talvez te ayude con tu problema....

salu2 ;)

the_hacker_666

Quote from: AbraxHack on December 18, 2006, 02:40:13 AM
en lo que se refiere a la pagina web para bajar los videos puedes intentar esta:
www.keepvideo.net aunque no la he probado jeje...yo usaba una que era www.videodl.net pero creo que ya no existe y nose porque...pero de todos modos googlea un rato y lo vas a encontrar. solo pon esto:

how to download youtube videos

o alguna de sus variantes
how to save you tube videos
how to copy.......................
etc

a ver si esto te sirve!
saludos

Googlear es un arte hermnano.... aprender a buscar en la red es aprender a vivir dentro de ella. ;) intenta googleando o preguntanos por aqui y obtendras lo que buscas ;)

Mr. Bon08

you're right!!!
pero me he encontrado unas bobadas tan Mi....que se me hace triste ver explicaciones tan mal dadas....por ej:
vi como en 6 pag distintas q decian q::
abre la pag donde veras el video(you tube...) lo dejas cargar...lo ves... luego vas a herramientas..opciones de inter...confi....ver archivos....ahi te aparecen las cookies...aparecera el video con su respectivo nombre... lo copias y !!!!!! listo!!!!
a ver lo intente y pos como me imaginaba naaaa.....
por: viene en formatos muy raros...me levante el reproductor de esa clase de archivos....naaaaaa
por q se queda cargando como si tuviera q volverlo a bajar!!!!
vere si puedo como me aconsejaron......
peace and money!! 8)
THANXX muchachos!!!

the_hacker_666

Yo creo que la solucion seria cambiarse a Firefox o usar ambos exploradores ;)

Bluedeyabu

no necesariamente.. ya le pase un programita ke te baja los videos del youtube... es mucho ams fcil ke ahcer toda esta cosa.. pero tenes ke tener un reproductor.. y el ke yo uso no le funcionaba..
Saludos..
Deyabu Roolz...
Si alguien lo kiere, ke em lop ida y lo posteo...

Saludos..
Deyabu Roolz

Mr. Bon08

si man....mandamelo....el programa no??
peace and money!!

Bluedeyabu

ya te lo apse por msn.. no te acordas??
Saludos..
Deyabu Roolz

the_hacker_666

Porq no posteas un link para que muchos que leen puedan tenerlo en sus manos?

albirrojo

Hola llevaba dias sin entrar por cuestiones de tiempo yo tengo el programa para bajar videos de Youtube, google video, Grinvi, Daily Motion, quien lo quiera agregeme al msn [email protected] y con mucho gusto se lo paso, solo es abrir el programa, en Obtions, seleccionar el formato MPGE luego abrir la pagina de Youtube buscar el video y copiar la URL y pegarla en el programa.

NOTA: Es mas el programa ya agrega la URL automaticamente solo tienen que tener cuidado que este en formato MPGE

Saludos Albirrojo
Linux For Humans Beigns!!!

Mr. Bon08

o.k man ny mistake!!
sorry....si no lo pasas voz con gusto en 2 o 3 dias lo subo pa los que lo necesiten!!!
peace and money!! 8)