requisitos mìnimos para lo sigtes. juegos (modificado.)

Started by Xerox, December 21, 2006, 09:03:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Xerox

Me podrian pasar los requisitos mìnimos para lo sigtes. juegos?
Fifa 2007...
Need For Speed Carbono...
Silent Hill 3...
La expansion de Age Of Empires 3
Pro Evolution Soccer 5
Tomb Raider Legends...
Especialmente la Tarjeta 3d.  Es que tengo una de solo 64, y quiero saber si me funcionara para poder conseguirlas...

Les agradecere...

Xerox... ;D ;)
I am the JuXer

SnO.opy

yo te ls consiguo dame un poquitin de tiempo jeje pero te dire que con unad e 64 mb solo podras jugar el de spiderman the movie xD!:..m ha

tendras que comprarte una 256mb para pdoer jugarlos minimo y ram pues creo que con 1 gb basta pero tmb implica a cuanto ba tu processador...

Xerox

En serio?,gracias...
  Tengo procesador 3.000 y memoria de 512...Realmente no me funcionaran? Porque el Prince Of Persia The Two Thrones me funciona bien con el de 64 bajando las resoluciones, y pienso que con una de 128 me funcionaran suficientemente bien...El Fifa no estoy seguro...Y el Carbono tampoco...
  Espero mas informacion...Te lo agradezco...

Xerox...
I am the JuXer

SnO.opy

Quote from: Xerox on December 21, 2006, 03:36:28 PM
En serio?,gracias...
  Tengo procesador 3.000 y memoria de 512...Realmente no me funcionaran? Porque el Prince Of Persia The Two Thrones me funciona bien con el de 64 bajando las resoluciones, y pienso que con una de 128 me funcionaran suficientemente bien...El Fifa no estoy seguro...Y el Carbono tampoco...
  Espero mas informacion...Te lo agradezco...

Xerox...

Mira deja la ram asi tu procesador esta bien opero ponte una de 256mb de video la ram luego asi minimo podrias ver graficas mejores y en cuanto a lo fluido pues si la ram tmb esq es como un pack video + ram para jugar buenos juegos ...

tmb las caracteristicas las puedes sacar de aqui www.trucos.com =)

Xerox

Gracias Ban...Tu tienes el Spiderman The Movie? Lamento la ignorancia pero me gustaria tenerlo...
  Cuanto pesa?
I am the JuXer

SnO.opy

Quote from: Xerox on December 21, 2006, 03:50:10 PM
Gracias Ban...Tu tienes el Spiderman The Movie? Lamento la ignorancia pero me gustaria tenerlo...
  Cuanto pesa?

haha ahce mucho que lo perdi pero si si queires deja te o busco eran 2 disco sqcreo que aprox. 1.2 gb porq eran 2 discos xD!:.. deja te lo busco y haber si te lo subo xD!

nikoleonking

pon titulo referente al tema, lo muevo no va aca

kazin

Ficha técnica
Título : Tomb Raider: Legends
Productor : Eidos Interactive
Requerimientos mínimos : Sistema operativos: Windows 2000 o XP; Pentium 4 (o Athlon XP o equivalente), 256 MB de memoria RAM, espacio libre en disco duro de 10 GB, tarjeta gráfica de 64 MB .

Silent Hill 3
Requerimientos Mínimos:
Win XP/2000/Me/98
Pentium III 1GHz
256 MB de RAM
GeForce 3 Ti (GeForce4MX no soportada)
4.7GB de disco duro libre
Tarjeta de Sonido
CDROM
DirectX8.1

Fifa 2007
Requerimientos del juego:

Sistema Operativo: Windows XP SP2
Acelerador Gráfico: DirectX 9..0c
Procesador: mínimo 1.3 GHz
Tamaño en Disco: 256 MB y 1.2 GB
Dvd- rom: 8x
Tarjeta de Video: mínimo 64 MB
Red: TCP/IP, a 512 Kbps (2 jugadores)

Bueno ahi te dejo un par... espero que te sirvan

Xerox

En primer lugar, muchas gracias Ban, y estare esperando el juego...Y muchisimas gracias SlowEmotic por los requerimientos, mañana mismo comprare los juegos...

Xerox...
I am the JuXer

kazin