PHP-Nuke And Spaiz-Nuke Injection Exploit v2.2 By Blade

Started by freak, December 22, 2006, 07:00:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

freak

esta tool esta buena para los ke se inician en el defacing .. y lo primero ke hacen ... (al menos yo lo hice) probar con los phpnuke .. siguiendo kon lo ke les keria decir :P
a veces lo hash salted no se desencripta o para los inpacientes ke no kieren esperar ...les dejo este link ke les crea otro admin con el nick y pass ke ustedes kieran ... es un deface casi instantaneo despues de sacar el hash por alguna inyeccion :D
PHP-Nuke And Spaiz-Nuke Injection Exploit v2.2 By Blade

MeTaL-BlAcK

exelente hermano  ahora mismo probaremos  ;)
un abraso hermano  te veo en msn

SnO.opy

Jajaj esta exelente esto... thnx por el aporte =)! dando un paso mas hacia los php nuke xD!: ( cada dia son mas faciles en mi opinion algunos xD)

cMr_Newbie

Oye bro, pero esto se lo tenemos que hacer a una web que sepamos que es vulnerable a sql injection ??'  ??? , y otra duda, para hacer lo del MD5, no inventamos nosotros o como ???  ???

KM

Si, creo que es genial, una cuenta de admin y ya. Gracias por compartirma men!

freak

Quote from: cMr_Newbie on December 27, 2006, 02:52:14 AM
Oye bro, pero esto se lo tenemos que hacer a una web que sepamos que es vulnerable a sql injection ??'  ??? , y otra duda, para hacer lo del MD5, no inventamos nosotros o como ???  ???

mira abris el link ese .. y pones los datos ke sakaste con la inyeccion sql ..
es decir el nombre de usuario y el hash
este exploit te evita desencriptar el hash ^^
proba con www.linuxportatil.com que es vulnerable en el modulo search ;)

cMr_Newbie

Ah ok brother, muchas gracias, ya le entendí, jeje, pues probaré con esa web que me dijiste para probar con el link que diste para crear el admin :), gracias bro, o emmm,.. nosé so eres mujer u hombre por la foto  ???., pero de todos modos gracias.