WinZip con contraseña para descomprimir el archivo descargado

Started by Leokpo, December 24, 2006, 07:24:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Leokpo

>:( ¿Contraseña para descomprimir un archivo Zip?  >:(

Los otros días me bajé unos vídeos de un recitar que me gustan tanto,... supuestamente los vídeos están comprimidos, y la cosa rara que no iba a esperar es que los vídeos se los pueden ver ingresando una clave que se debe sacar por mensaje de texto (¡Ni ahí voy a gastarme plata para esto!).
Se supone que "nosotros pagamos banda ancha Internet para estas cosas", eso que pago más de $70 al mes (es la económica en mi zona),.
Pero al final no me enojé, porque estoy esperando en "esta misma página" algún crack para desacer esa clave tonta que hay que introducir, jejeje, que cosa...
Al final al pobre siempre lo pisan
(clase pobre como también los de clase media, yo ando por ahí...)

Agradezco a los creadores de esta página por dejarme participar en estos fotos, grandes!!! :D!
                                                 Atte: Leokpo

Bad-Boy

No existen Cracks para ese/ése tipo de Archivos, lo que sí te puedo recomendar son Crackeadores de Archivos Zip (buscá en Google), aunque, como todo Crackeador, va a depender de la Contraseña (si tiene números, caracteres o es muy larga), y, de tu PC.

Saludos.

Leokpo

Desde ya gracias por leer mi mensaje...
Para los que tienen el mismo problema deje aquí abajo la página que encontré y que se pueden bajar:

http://www.tulocura.net/descargar-1531-Ultimate_ZIP_Cracker___Crack.html

El programa está muy bueno (versión en ingles); destraba los archivos bloqueados y no es nada complicado...
Lo que sí el proceso tarda un rato largo, pero es efectivo.
Saludos.