Que pidieron a Santa y que les trajo

Started by porq69, December 25, 2006, 04:08:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

porq69

Yo queria una tarjeta de video y me trajo ropa.... Odio q me regalen ropa, nunca saven mis gusto en la ropa.

Voy a matar a santa ;D

_xXx_

yo pedi una lap  y me trajo un chocolate  :'(

si un LG kg800  ;D  ;D  ;D

santa es gay xDDD

SnO.opy

Quote from: Rud-For on December 25, 2006, 04:42:34 AM
yo pedi una lap  y me trajo un chocolate  :'(

si un LG kg800  ;D  ;D  ;D

santa es gay xDDD

jajaja

te trajo una LG?...

xD!-.

PD= santa jaja gay?..... lo conoces muy afondo xD!

a mi me trago una laptop o almenos me dijo ( vamos el 26 y la compras =)!! alguna recomendacion de cual ?? ) x D!:..

D_Dr4G0oN

yo pedi una targeta de ddr de 1 GB y un HHD de 250 Gb...

y me trajo un reloj.  :P

ElecBoy

Yo no pedi nada y me trajo 2 DVD's Ropa y un control de Xbox360
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Prompt

yo no le pedi naaa tampoco...  >:(

santa es un maliante... hace como 2 años le pedi un playstation 2 y nunca me lo trajo y lo peor me robo mi game cube entro a mi casa y se lo llevo pa mi que fue el...  >:(

es un ratero, por que no puede tocar la puerta, pedir permiso y deja los regalos ??? no! el tiene que  etrar a la escondida con una bolsa sospechoza... donde lo vea le meto una de puño  ladron ese y este año no me trajo nada.

voy a comprar un boleto pa pr me escondo, espero que elec salga de la casa me meto y le robo los dvds y el xbox y le quemo la ropa le hackeo la pc y le dejo una foto de mi novia :D jajaja

MLopez

Yo le pedi un viaje a europa con 2 miss universo en un crusero y con mi novia amarrada en la parte trasera del crusero ;D

Y el maldito no me trajo nada >:(

Muerete Santa >:( >:(

nikoleonking

pues  yo q mier, los yankis impusieron al gordito ridiculo ese.q ni bola le doy. yo festejo el renacimiento de jesus creo. y me gaste $900 en ropa.

MeTaL-BlAcK

pùes con decirles 24 un bello dia me levante hice mis labores y fui con mi novia al cine regrese con dolor de cabeza subi ami recamara y me acoste ver television y lo sorprendente alas 10 pm me quede dormido
jajaja pueden creerlo ?
que navidad no ? :(
pero pues mi familia se la pso bien con eso me conformo  :D

freshjive

santa no es yanky como dices tu era aleman y segun lo hicieron santo por que cuando se hizo padre(cura)( o no se como se diga en sus paises )dono todos sus bienes materiales a los niños pobres(pues santa era millonario) y renuncio a eso por eso lo hicieron santo
Quote from: nikoleonking on December 25, 2006, 05:39:40 PM
pues  yo q mier, los yankis impusieron al gordito ridiculo ese.q ni bola le doy. yo festejo el renacimiento de jesus creo. y me gaste $900 en ropa.
a mi no me trajo nada mas que dinero ropa y mucha felicidad con mis seres queridos y amigos la tripla perfecta mm y las botellas de buchanan las compre yo :(

Mr. Bon08

bien......
yo tengo 22 añitos....y pedi una laptop...
o una mejkor compu....
la mia es...
64 ram... o menos....
10 gbs de disco duro...
lo mande a arreglar...y el put0 tonto le dejo la calidad de imagen en 16 bits...PUEDEN CREERLO??
un aprendis de hack......con eso????
Vida H.P.....pero bueno...al menos me quedaba el consuelo de santa....
pero ..para tener lo que pedi me toca abonarle al menos 3 milloncitos adelantados y endeudarme otros 2 años.....
snif!!
pero bueno al menos toy con mi familia..q aunque no me quiere ta bien de salu....
peace and money!! 8)
(mi family si me quiere...y  mi novia me adora!)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

¢¥ßË®£@!(\)

y weno no es eso lo q importa :)? a mi santa me trajo un chaleco y un diccionario... jajjjaaja naaaaa mentira me llega a traer eso y lo voy a buscar al polo norte y lo mato! jaja me trajo una remera y unos pantalones ... yo no se aunque tenga 17 años me gusta seguir recibiendo cosas d el jajaj :D pero igual me diverti con mis amigos y eso es lo q mas m importa... nus vemos manes d hackpr y felices fiestas a todos!!!!!
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

link_21

yo no le pedi nada y oh sorpresa me lo cumplio no me llevo pero ni su recuerdo.....pero todavia sigo creyendo en el jajajaja..y en la magia de la navidad....xD :)

kazin

Yo no pedi nada pero me trajo el mejor regalo que me podia traer...

el cariño de una mujer hermoza que quiero mucho, pase parte de la noche con ella y fue hermozo... con eso me alcanza...

Gracias gordito :)

nikoleonking

ah pe sea como sea, Santa fue bastante bondadozo pero no podemos ponerlo a la altura de jesus.
ojo digo yo q soy cristiano no se ustedes.

▒|▒[Mont]▒|▒

nikoleonking

kobe

Mi primer post en este foro.

Yo no pedi nada, y curiosamente, no me trajo nada  :'( :'( :'(

Anthrax

bueno yo tampoco pedi nada..

pero curiosamente me dijo "zaparrastroso" y "mugriento"
ya que me trajo una camisa y un perfume..

;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI