fuera de linea!!!!

Started by link_21, December 28, 2006, 06:12:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

link_21

que onda a todos mis compas de hack pr....les tengo una noticia acerca de mi les aviso  que el 9 de enero estare viajando fuera de mi pais por un periodo que todavia desconozco y es posible que no entre a la pag por mas de un mes asi que si no me ven ya saben porque el motivo por el cual me voy es por vacaciones y en busca de un trabajo por un tiempo ......pero tratare poder conectarme de vez en cuando ahora si es posible bastaste seguido para seguir en contacto.......xD :) ;) :D ;D :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

estare en miami un tiempo espero poder disfrutar de las playas de esta ciudad  :P

y despues me ire a las vegas donde vive mi familia ,,,ojala me gane el premio mayor ...jejejeje..xD

SnO.opy

Jajaja okas que te valla bien jeje creo que te la pasras super bien maiami+vegas jeje pack exelso

Cya que te la ases super bienn =)

nikoleonking

Suerte, felicidades, va ya te lo dije. que te la pases re bien.

MeTaL-BlAcK

este cuate de que privilegios goza!!!  ???
mendigo santa barrigon me trajo puro leño  >:(
jaja es broma disfruta tus viajes man... :D
pero lo de santa fue cierto  >:(

Bad-Boy

Espero que te vaya bien, que disfrutes y que encuentres trabajo. ;)

Nos estamos leyendo.

Saludos.

the_hacker_666

No hay forma de que me escape contigo??? jajaja espero que te vaya de lo mejor brother ;) ;)

Bad-Boy

Primero que todo,:, ,..., Disculpá que Respondo a éste Post Cerrado.

Segundo: Recordá que lo hizo en el Foro de Moderadores (http://hackpr.net/foro/index.php?board=21.0), donde, como su nombre lo indica, sólo tenemos Acceso los Moderadores, y, seguramente, por eso, hizo éste Post para avisarles a los Usuarios de Hack PR.

Saludos.