problema con el bifrost y antivirus

Started by Gosh, December 29, 2006, 05:29:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gosh

hola..

bueno tengo un problema con mi nod32
lo que pasa es que cuando ago un server con el bifrost el nod32 lo detecta y se lo lleva a cuarentena, cuando lo quito de cuarentena ase lo mismo otra ves, y aunque cierre el nod32, este se lo lleva a cuarentena :(

alguien que me pueda ayudar :(

kobe

Desactiva la proteccion del antivirus desde su 'Control center'

usando el nod32, yo me vi en la necesidad de desactivar el servicio tambien. Si tienes que hacerlo, abre el services.msc y busca en la lista de servicios el NOD32 Kernel service, dale en propiedades, y en tipo de inicio selecciona "Manual" y deten el servicio o reinicia la pc, para que ya no se ejecute automaticamente.

Despues de hacer esto ya deberias poder ejecutar cualquier troyano que quieras, ya que con esto se desactiva la proteccion residente del nod32, por esto mismo es recomendable que ya que dejes de jugar vuelvas a iniciar el servicio de nod32 y a ponerlo en inicio automatico, y tambien configurar de nuevo la proteccion en el nod32 control center.

albirrojo

Amigo el Nod32 te deja crear el .exe? a mi me pasaba eso con el Norton pero yo le daba desactivar Auto-protec y lo creaba luego lo hacia indetectable , buscate que aca hay bastante material de como hacer indetectable tu server. La verdad he buscado pero no ecuentro los post para enviarte el link puesto que solo me deja ver 5 paginas de mensajes.....
Linux For Humans Beigns!!!

Gosh

ah ya pude resolver el problema ^^

muchas grasias ;D