Quisiera saber si los cursos hacker funcionan

Started by cMr_Newbie, December 30, 2006, 05:02:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cMr_Newbie

Bueno brothers, eh visto por muchas partes que hay cursos de orientación hackers, y la web de esos cursos es  www.cursoshacker.com, puesto que ahora veo un banner de esos cursos en este foro y la verdad si eh estado interesado en ellos desde tiempo... pero la verdad no me eh animado porque nosé si funcionen, ya que tienes que depositar el dinero y eso y pues no me animo porque que tal y lo depositas y te dicenn... gracias, ya eres otro que cae., good bye.....  :-\ o algo así por el estilo, si alguien sabe, por favor diganme que saben de ellos o si me los recomiendan.

kobe

En internet puedes aprender mucho mas, de manera gratuita y sin riesgos. Solo es cuestion de buscarle, ellos no te ivan a hacer aprender magicamente. En dado que sean legitimos, igual te enviarian los mismos textos que puedes bajar gratuitamente de internet.

Si tienes la disposicion de aprender, tu mismo puedes buscar esos textos y aprender lo que quieras aprender sin pagar nada.

Hendrix

freak

mira amigo lo mejor es aprender uno mismo .. nada de cursos .. ya ke internet la informacion sobra.. y aqui como en los demas foros puedes preguntar y si esta al alcance nuestro te ayudaremos ^^

Anthrax

No estoy seguro, pero en cuanto cuente con dinero y una cuenta bancaria o lo necesario para realizar el pago lo voy a hacer..

No es mentira que en internet puedas aprenderlo gratis, pero en este caso lo aprendes de profecionales y no aprendes todo "descolgado" osea, todos los temas te los preparan para que empieses desde 0 y lo que vallas aprendiendo te ayude para futuros temas...

Fijense bien la cantidad de temas que enseñan

Internet a Fondo
Protocolo FTP
Servidores FTP
Ingeniería Social
Leyes Informáticas
Codificación HTML
Programación JavaScript
Teórico sobre Conexiones
Protocolo TCP/IP
Vulnerabilidades TCP/IP
Seguridad TCP/IP
Firewalls
HoneyPots
TCP Spoofing
Ataques Denial of Service
Scanners de Puertos
Línea de Comandos de Microsoft
Programación Batch
Virus Batch
Criptografía Simétrica
Criptografía Asimétrica
Funciones Hash
Criptoanálisis
Cracking Brute Forcing
Protocolo Telnet
Protocolo SMTP
Protocolo POP3
Protocolo HTTP
Protocolo SSH
Uso de Shells
Redes Microsoft Windows
Troyanos
Hacking Básico
Internet Relay Chat
Protocolo IRC
mIRC Scripting
Gusanos IRC
Phreaking
Instalación y configuración Apache
Mods Apache
Programación PHP
PHP & MySQL
Carding & Estafas Bancarias
SSL & OpenSSL
Programación Assembler
Cracking Assembler
Seguridad Assembler
Seguridad Microsoft Windows
Protocolos Wireless
Seguridad Wireless
Hacking ICQ & MSN
Instalación Linux
Comandos Linux
Editor Vi
Programación Bash
Administración Linux
Redes Linux
Configuración IPTables
Programación C Básico
Hacking Avanzado Linux
Seguridad Linux

Todo eso no se aprende asi nomas en la red.. ademas, si encuentras cosas.. nunca sabes si el que lo enseña es de confianza o no... quizas, lo que estas leyendo es cualquier invento...

es mi punto de vista, yo lo voy a hacer cuando pueda
y si te cagan no te vas a morir, esta bien, te afanaron $135 (en mi caso que soy de Argentina) .. y no me voy a morir :D

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

cMr_Newbie

Ok, gracias brotherss,
pero yo no me quiero arriesgar tanto ya que soy de La Paz B.C.S. ( México ), en lo cual son 500 lo que tengo que depositar, y pues mis padres no me dan dinero como para este tipo de cosas, y pues el dinero me lo gano trabajando con mi padre..,, gracias ANtrAX por tu ayuda, en lo que si quisiera tener los correos y contactarme con ellos por medio del msn, para así poder preguntar mejor y ya que la verdad si aprendo mas preguntando a mis brothers TH6, Komtec1 y FresHJive por el msn... :D ,... y gracias  brotherss...  :) , que pasen Felíz Año 2007...  ;D ... espero que se la pasen bien...

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

cMr_Newbie

:D jejejje, ok brother, perdona Anthrax, y muchas gracias por su ayuda y muchas gracias Ban-Ivy...y a TH6, FresHJive y a Komtec1..

freshjive

que bueno que aprendas preguntando para eso estamos al igual que respetarno nuestros nicks no crees pues es lo que nos indentifica a mi muchos me dicen fresh eso no me molesta pss es largo el nick pero eso es nada mas en el msn para acortar palabras aka es otra cosa aca o eres Anthrax o eres _antrax_  o eres fresh o fresHJive uno no sabe si ahi otro user con un nick parecido o si ahi uno que le se fresh
Quote from: cMr_Newbie on January 01, 2007, 06:55:53 AM
no es ANtrAX es Anthrax,  no es FresHJive es fresHJive (OJO ES fresHJive)

cMr_Newbie

:D , Jeje, gracias brother, pues la verdad eso tienes razón mientras te traten al respeto está bien.......Orale bro, ya te extrañaba bro, yo pensé que ya no ivas a volver ...  ;D , que bueno que regresaste bro..y gracias a todos brothers por su ayuda.