Vacaciones (Off Topic)

Started by Anthrax, January 10, 2007, 10:26:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anthrax

Bueno, Fresh mostro unas fotos de sus vacaciones.. y la idea de este post es que muestren a donde fuero y no se, algo de sus vacaciones, yo voy a hacer lo mismo. (intenten no poner muchas imagenes :D)

Yo me fui al bolson, practicamente estuve hay todo el tiempo, pero tambien anduve por bariloche y ezquel..

Este personaje que ven aca, es mi perro corriendo por el patio de las cabañas donde me alojaba.. (simpatico no? ..)
Foto 1

En esta foto, aparece toda mi familia y por supuesto yo, que me marque con una flecha..
Foto 2

Y en esta foto, aparece uno de los paisajes por los que andube un buen tiempo, que para mi es el mas lindo, este es el puerto patriada para los que andan por ahi tambien.
Foto 3

Bueno hasta ahi de fotos, tengo muchas, pero no da ponerlas xD!!
La pase re bien :P y espero que ustedes la pasen bien igual porque todos merecemos vacaciones en algun momento del año ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Parece que la pasaste muy bien :)

Por dios que linda que esta esa agua bien cristalina... debe ser hermozo estar ahi :)

freshjive

esta es la cuidad de donde soy se llama mazatlan desafortunadamente vivo a 3 horas de ahi en otra cuidad que se llama culiacan(la cuidad mas violenta desgraciadamente de todo Mexico) la cual es capital del estado donde soy Sinaloa,Mexico

el malecon de Mazatlan es el segundo malecon mas grande del mundo tiene muchos antros (diskotekas) restorantes etc...mucho turismo todos los meses del año en su mayoria de U.S.A. y Canada

aqui estoy yo en un cerro (montaña) abajo esta un pueblo que se llama ahuacatlan de ahi son mis abuelos atras al fondo esta un volcan activo se llama popocateptl

mazatlan cuenta con un equipo profecional de baseball se llaman los venados de mazatlan
a ido los dos ultimos años a la serie del caribe

la boda de mi hermano con amigos de mazatlan a todos los conosco desde que eramos niños (la boda fue en culiacan sinaloa)

yo mero paresco catrin jaja todos me decia que si yo era el que me iva a casar ni dios lo mande pfff

navidad aki en navidad que borracho me puse ese dia :S

kazin

Ea fresh... te gusta el baseball? yo nonca lo vi :D

freshjive

claro man sabras mexico esta dividido (deportivamente hablando) el noroeste de mexico es pura zona de baseball y del centro para el otro lado y parde del norte son futboleros es como todo pero si la foto esa la tome con mi cel en el estadio teodoro mariscal de mazatlan sinaloa sede del equipo actualmente bi-campeon de la liga mexicana del pacifico :) creo ke iremos por el tercero  ;)

Bluedeyabu

yo no tuve vacaciones (todavia xDDD) y fotos no puedo poner, porke mi flia se fue a Brasil y se llevo la camara digital y mi cel, poke con mi v3 se podian comunicar para aki por el cambio de frecuencia de banda y toda esa cosa xDDD 
asike... aki toy,.. mi rutina es la misma... de mi casa al trabajo, del trbajo a mi casa xDDD
pero ya vendran tiempos mejores...

che Kazin.. el agua del bolson es HELADA..... para bañarse no hay como el agua del mar de brasil... una ke nos divida le futbol, el mar de ellos es hermoso, no como la heladera sucia ke tienen los porteños xDDDD

por las dudas... SOY ARGENTINO...

Saludos,,
Deyabu Roolz

Anthrax

Quote from: Deyabu Roolz on January 12, 2007, 10:24:00 AM
yo no tuve vacaciones (todavia xDDD) y fotos no puedo poner, porke mi flia se fue a Brasil y se llevo la camara digital y mi cel, poke con mi v3 se podian comunicar para aki por el cambio de frecuencia de banda y toda esa cosa xDDD 
asike... aki toy,.. mi rutina es la misma... de mi casa al trabajo, del trbajo a mi casa xDDD
pero ya vendran tiempos mejores...

che Kazin.. el agua del bolson es HELADA..... para bañarse no hay como el agua del mar de brasil... una ke nos divida le futbol, el mar de ellos es hermoso, no como la heladera sucia ke tienen los porteños xDDDD

por las dudas... SOY ARGENTINO...

Saludos,,
Deyabu Roolz

cual mandas brazileño ga$ ! (¿?) :D

es verdad, son aguas frias.. pero con el calor que hace me pase todas las tardes en ese agua...

pero, lo que me quedo picando.. porque la heladera de los porteños si el bolson esta en rio negro ? lol

Bluedeyabu

yo en ningun momento dije ke el bolson estaba en rio negro.. me refiero a mar del plata ke es horrible el mar ahi xDDDD
No es por ahcer mala publicidad... pero hasta la arena tiene olor feo en bs as y el mar es sucio.. sin contar ke caundo vas a comprar algo todos te re sobran.. ademas... ami me cuesta exactamente lo mismo irme a bs as ke a brasil.. asike me voy a brasil.. bah.. mi flia xDDDD

flia= familia
Saludos..
Deyabu Roolz

SnO.opy

jajaja yo tampoco tube vacaciones...

Pero me la pase Bien (b)

jajaja xd Pero aun asi sales o no pasartela bien depende de ti....

Anthrax

Quote from: Deyabu Roolz on January 12, 2007, 03:45:46 PM
yo en ningun momento dije ke el bolson estaba en rio negro.. me refiero a mar del plata ke es horrible el mar ahi xDDDD

aaahh.. te habia entendido re mal entonces xDD!!
eso es verdad... es re mugrosa el agua en bs as...
y que suerte que te puedas ir a brazil :P

kazin

Quote from: Anthrax on January 13, 2007, 04:37:41 AM
eso es verdad... es re mugrosa el agua en bs as...

Es verdad... pero no me menosprecien a mi amada buenos aires! No tendremos lindas playas pero si tenemos mucho turismo que puede llegar a ser hermozo.

cMr_Newbie

jeje bro FresHJive, como te lo dije la otra vez... te vez bien en la foto de la boda bro  ;) , hasta parece que tu fuiste el festejado ...jeje