Internet para multiple usuarios

Started by Dunga, January 15, 2007, 03:42:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Dunga

Tengo internet servido por cable, 512 kbp, pero lo quiero compartir con otras 2 computadoras. ¿Qué necesito para ello? He escuchado de unos tal routers.

Dunga

lo de las tarjetas inalambricas, tengo entendido que tiene que ver la frecuencia, que tan complicado es eso, porque mi proveedor de internet no me vende el equipo, es rentado todo mientras este con ellos claro.

freshjive

pero lo que te rentan es el cablemodem no?
Quote from: Dunga on January 17, 2007, 04:42:40 AM
porque mi proveedor de internet no me vende el equipo, es rentado todo mientras este con ellos claro.

SLAYER

Primero de que pais eres y segundo Fresh tiene razon el equipo (router o HUB) te lo venden y solo te rentan es el servicio de linea, si eres de mexico tendria algunas soluciones ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

Santiago32

Necesitas un swicht para poder conectarlas. Intentalo directamente desde la conección Ethernet sino. Salu2

Zutr4

Lo mejor es lo que dice Santiago32, el swicht (Se pronuncia sichuer o algo así)

Pero si no queres comprar ese y todo el cable más las placas, te recomiendo:

*Compra cable (si lo tienes bien cerca la pc mejor, compra según la distancia, compra por ejemplo 2 calbes diferentes, 1 para cada pc)

Luego 1 placa de red
en cada pc, en la server, pontee 2.

Luego pones el cable en su lugar, y configuras la ip y el grupo de trabajo (El server tendrá que tener 2 grupo de trabajos)

Luego, haces un puente de red y conectas la pc de el grupo de trabajo1 con el 2.

Y ya X)

O mejor, comprate una Wifi x)