como aumento el trafico de mi pagina web y como la posiciono

Started by pedroluis, January 23, 2007, 07:53:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pedroluis

hola amigos quisiera saber como aumento el trafico en mi pagina y como la posiciono

_r00tman_

:o :o :o :o :o :o :o :o

La pregunta del millon de dolares de los webmasters...

Algunos usan programas que introducen la pagina automaticamente en buscadores.

Otros lo hacen manualmente y no les queda de otra que hacer spam en los foros como este.

Otros mas contratan a personas para que lo hagan por el.

Se me akbaron las ideas.

Natural_victim

Lo que puedes hacer es meter tu web en algunos tops ya que muchos te indexan la web en los buscadores y aparte creas enlaces a tu pagina solo te faltaría fomentar el voto para alcanzar un alto numero de visitas para alcanzar primeras posiciones y así ganar mas visitas, también tienes que tener en cuenta las palabras claves para utilizar ya que son muy importantes para el pagerank, intenta en vez de hacer spam pedir permiso para hacer publicidad de web con un pequeño baner, incluso puedes incluir un enlace a tu web en tu firma en todos los foros donde suelas postear asi ganaras bastante puestos en el pagerank y esque hay tantas cosas... que no se que mas decirte aunque creo que con eso tienes bastante de momento a y google adsense pon lo en tu pagina yo creo que es un buena manera de publicidad y tendrás de tu lado a google.