internet

Started by heara, June 27, 2007, 08:30:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

heara

hola, bueno yo tengo internet, en el cuarto de mi mama, pero mi cuarto queda muy alejado, yo uso una laptop, y agarro señal en mi cuarto pero es muy debil, como hago para hacer esa señal mas fuerte?, se los agradecere mucho, saludos....

Leokpo

Che, la encuesta media que na...

En tanto con tu laptor que tipo de señal usas para internet??? WIFI, Bluetoon???
Tratà de cambiar el dispositivo que dà internet a tu laptor por uno mejor (uno mas carito)...
Ya que los que son màs caros tan màs alcance de señal.

Otra serìa alargar la antena para colocarla en un sitio en la que uno diga: " esta es la posiciòn en la que la antena va a tener buena señal y alcance ".
Alargar la antena es colocarle un cable " alarge " que se une entre la ficha del dispositivo y la antena que tiene incorporada... (no todos los dispositivos tiene la compatibilidad de alargar antenas)

Atte: Leo

heara

la señal es wifi, y la la laptop no se le puede hacer nada? saludos

Leokpo

Las laptor no se necesitan hacerles nada por su señal, tendrìas que estar centrado en la base (la que te dà señal de internet) hacerle alguna modificaciòn para mejor recepciòn en toda la casa...
Ya se habìa hablado esto  en una parte del foro, clickeà en este link para no estar buscandolo  ;)

http://hackpr.net/foro/index.php?topic=5798.0

Ya cuando tengas dudas despues de leer aquella secciòn, escribenos...
Ahora si tu problema es que no tienes internet en el Laptor, esto ya es otro tema  :)

64BIT

solucion bien facil y sencilla

pon el moden wireless en una parte de el cuarto, que quede alto y sin entorpecimientos.

la razon de que la señal wireless sea debil, es la altura y algo que entropece el modem.

por si no lo saben, las señales se caen a cierta distancia y mas cuando hay algo en el medio.
si lo pones en el piso, pues la señal es super debil.

si no fuera asi, ¿pues para que ponen las torres de poner antenas en una montaña?

ElecBoy

Otra cosa sencilla, busca una lata de refresco "Coca Cola" partela por la mitad dejando solo la parte de abajo, le hace un roto abajo y la colocas en la antena de tu router eso debe impulsar la señal un poco.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Deyabu Roolz

Quote from: ElecBoy on November 27, 2007, 11:58:28 PM
Otra cosa sencilla, busca una lata de refresco "Coca Cola" partela por la mitad dejando solo la parte de abajo, le hace un roto abajo y la colocas en la antena de tu router eso debe impulsar la señal un poco.

eso es porke el aluminio impulsa mas la señal, sino lo puede ahcer agrandole un carton forrado con alumino (Lamina de cocina), dejando la antena del router en el medio... asi logras el mismo efecto que con la latita de coca, pero evitanto posibles cortes de manos con el aluminio.

Deyabu