Rap/hip hop Vs Rock/Metal

Started by Eforce, October 02, 2005, 01:02:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Eforce

el_mejor_demolidor

entren: www.edot2002.tk

Eforce

MuRdEr DreAms

lejos lejos lejos el metal es  mi preferido..  8) 

Lord_Flash

Loco los dos me gustan muchos pero me tiro mas al hip hop. ;D

el_mejor_demolidor

Lord_Flash

Si loco meta voten mas jejejeje. 8)

KxTroyano

que viva el metal , soy metalero hasta los huesos , hablen les paso musica , pero que me pueden pasar tambien pes   :) , una con una  ;D   hoy por ti y mañana ya veremos
To Know...

Eforce

Quote from: KxTroyano on October 03, 2005, 11:45:15 PM
que viva el metal , soy metalero hasta los huesos , hablen les paso musica , pero que me pueden pasar tambien pes :) , una con una ;D hoy por ti y mañana ya veremos
puedes votar por la opcion rock/metal

ZAMA

a ver si les pasa..  ::) me gusta el metal, nada mejor que una buena distorcion de esas que parece que se va a rajar el parlante  8) >:(  y por (la mayoría de las veces) las letras o contenido 8) ;D 8) .. AHORA.. cuando me pongo a trabajar (casi nunca :D ) me gusta escuchar algo de ritmo (no la salsa que le gusta a MuRdEr_  ::) ) sinó un buen Cypress hill o wu tang clan (o lo que prefieran) es my opinion.. y la pregunta es :
no pueden gustar las dos? ???  PD: mi voto fue al metal  ;)

MuRdEr DreAms

pork votaste por la opcion de metal.....te perdonare la broma...  ;D

ZAMA

Quote from: MuRdEr DreAms on October 04, 2005, 01:07:45 PM

porque soy tecladista de una banda de metal.. 8)
sé que eres musico asike, entenderás..   pero estamos hablando de gustos.. y a tí, --> te gusta el merengue :D :D (disculpame mi hermano.. no lo puedo evitar.. ;D) aclaremos para los demás.. _MuRdeR_ es 1 metalero DE_LEY , esto es una broma

pero que opinas de la variedad? y si te digo que disfruto de el trip hop, tanto como las 4 estaciones de Vivaldi? (clasica) no creo bueno (para el oido) cerrarse en un solo estilo.. AHORA.. no por eso tenemos que ponernos a escuchar m***a deacuerdo?
deja los gustos a un lado.. ¿tu opinion como musico..tu ke krees?

Zcarpa

Arriba el Hip Hop my Jauria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shady Hozt

el_mejor_demolidor

Quote from: ZAMA on October 04, 2005, 01:57:27 PM
pork votaste por la opcion de metal.....te perdonare la broma...Ã,  ;D

sé que eres musico asike, entenderás..Ã,  Ã, pero estamos hablando de gustos.. y a tí, --> te gusta el merengue :D :D (disculpame mi hermano.. no lo puedo evitar.. ;D) aclaremos para los demás.. _MuRdeR_ es 1 metalero DE_LEY , esto es una broma

pero que opinas de la variedad? y si te digo que disfruto de el trip hop, tanto como las 4 estaciones de Vivaldi? (clasica) no creo bueno (para el oido) cerrarse en un solo estilo.. AHORA.. no por eso tenemos que ponernos a escuchar m***a deacuerdo?
deja los gustos a un lado.. Ã,¿tu opinion como musico..tu ke krees?

entón,una parte de usted gusta de hip hop y la otra de rock/metal??

el_mejor_demolidor

tenemos una vantaje del rock!!!5x2

ZAMA

[/quote]

entón,una parte de usted gusta de hip hop y la otra de rock/metal??
[/quote]

klaro!..  Mejor_ no veo por que tiene que ser, o una cosa u otra
me gusta la carne pero tambien los vejetales..  (o por dios!.. hoy, no es my día para los ejemplos.. :D )

no entiendo, como siendo tan buena musica (ambas) salga eso de:  O ESTA!! ------>
                                                                                                   O ESTA OTRA---->

NO?

el_mejor_demolidor

jajaja,que ejemplo.no?
si,muchos de mis amigos tienen la misma opinión!!!
en mi escuela tiene personas que gustas mucho del rock,otros gustan más del hip hop y aun tienen los que gustan de los dos!!!

Lord_Flash

A mi me gusta el rock pero  solo el rock nacional  :D.

Eforce

Quote from: Lord_Flash on October 05, 2005, 02:23:58 PM
A mi me gusta el rock pero solo el rock nacional :D.
pero es lo mismo que rock! lo unico es que le dicen rock nacional para identificarlo con el rock de otros paises:S

MuRdEr DreAms

Quote from: ZAMA on October 04, 2005, 01:57:27 PM

sé que eres musico asike, entenderás..   pero estamos hablando de gustos.. y a tí, --> te gusta el merengue :D :D (disculpame mi hermano.. no lo puedo evitar.. ;D) aclaremos para los demás.. _MuRdeR_ es 1 metalero DE_LEY , esto es una broma

deja los gustos a un lado.. ¿tu opinion como musico..tu ke krees?

estoy de akuerdo kon la variedad..pero pork konosko dek se trata el hip hop y esas kosas es k no me gusta..yo trabaje en estudio de graabacion haciendo pistas para bandas..asi se de lo khablo..mi vida es la musika el rock...me expresa komo si kada kancion lo hubiese exrito yo si me entiendes?... es por eso..tambien he eskuchado ska-p...y kosas asi..un poko menos densas..pero kreo k la musika te representa..y ami me representa el rock..mi forma de ser en realidad....fuerte algo agresivo..pero kon muchos sentimientos..no me importa k piense el resto..lo respeto klaro pero yo sigo mi propio kamino y reglas... bueno no se soy algo extraño de explikar..kisas otro dia te kuente mas..saludos hermano zama

el_mejor_demolidor

ahora ya se,porque te gusta mucho el rock!!!

-SbZ-

Bueno aparte de que admiro TODA musica hecha a CORAZON, no pondre a enumerar escribo

Si rap fue mi vida
y si! pues fue mi salida
como quieren que diga
que no me alimento de su miga, tira!
como poco rima, rap de cima rap mi clima
Trina en mi timpa-no me privara de mi climax

SIn embargo detesto, tener que decir esto
pues el rap se convirtio en algo,ya no hidalgo  para el resto
Presto, que vinieron de modestos
ahora visten ropa ancha y fuman porros como el resto
en vez de cultivar semillas de su cesto
¡algo que pone en cualquier texto!
se las roban al maestro, dicen "¡¡¡eh, esto es nuestro!!!"
Cuando antaño en su baño cantaban "Palabra Censurada en HackPR.NET" sin contexto
ni rapers, ni flexo, son bobos todos y  los llevara "el resto"
Cuando la moda incomoda todos sabran que rap no es su sexo

Lo que quiero decir en definitiva:
Sin numeros plasma este escriba
una rima sin fila
una rima sin pila
una rima que esquila
una rima destilada rara
una rima libre como el viento que encierra en sus cimientos una monada ensangrentada...

Mejor escuchar operacion triunfo porque te gusta, que no rap poque gusta.
Si el rap te asusta, si de el no estas en busca
O lo llevas en tu corazon o ningun perdon sera tu sentencia justa!

el_mejor_demolidor

y tu voto,fue para quién?el hip hop?

-SbZ-

No lo dudes brasileiro, pero eso no significa que desprecie el rock en ABSOLUTO.

link_21

me gusta el rock pero no mucho..aunque lo prefiero ante el hip hop.... ;D