quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 23 Guests are viewing this topic.

Bluedeyabu

Lord_Flash

Bluedeyabu

he welto!!!
ajja
Che le keria desear unas felices fiestas atodso... y un feliz año nuevo.!!!!
Saludso..
Deyabu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Flash

Loco Feliz Navidad a Todossssssssssssssssssssss. ;D

freak

Bluedeyabu

toy..  espero ek hallan pasado un feliz navidad.. seurte.. y ahora a recuperarse para Año Nuevo!!!!!
jaja
Saludso..
Deyabu

link_21

on line....oigan yo pense que no sse podia entrar a la pagina del foro...porque cuando yo intentaba entrar me aparecia que estaba en matenimiento..pero le di hasta poder entrar y aqui estoy...saludos a todos.....xD

freak

link_21

freak

freak

Bluedeyabu

Entre.. les avispo ke recien entrate cerda del 25 de enero.. pues me voy de vacaiones... ojala no me extrañen jajjajajjajaj... suerte para todos y ke tengan un muy feliz año nuevo... este es mi mensaje 101... y solo keria ke lo sepan.. estoy muy feliz de ser parte de algo tan grande como esto..... (por lo del clan) (Elecboy... estoy ansioso por ver la pagina nueva.. lo unico eske solo puedo entrara desde una pc ke tiene la contraseña gurdada sino no puedo por ahora... (gracias por dejarme entrar!!!))
Saludos para todos... beban con moderacion y no conduscan si beben!!! disfruten el año nuevo.. y traten de con kemar a nadie ...!!! son deseos de
                                   Deyabu

the_hacker_666

--online----   Feliz año nuevo a todos!!!

freak

buenas -.. on line feliz año!!!

freak

the_hacker_666

freak

link_21

on line.....feliz año nuevo a todos mis amigos de hackpr....xD

the_hacker_666

online.... feliz año para ti tambien link_19!  ;)  ;)

Anthrax

on line, visitando un poco... siento aucentarme tanto pero se me estan complicando las cosas con la escuela, ahora estoy haciendo unas webs que me han pedido... y con freak estamos intentando armar dos foros a la vez asique imaginence... mas concursos de diseño y webadas no doy mas.... espero que este año pueda abandonar unas cuantas cosas asi regreso...
no me olvido de ustedes eh...
off line

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Deyabu-enserio

weno.. entre un ratito.. estoy en brasil de vacacio0nes.. me resulata caro entrar y ensima no puedo entratra con mi cuenta.. ya informne ese error en otra ocasion.. weono era solo para saludoar a todos y decirle ke en 11 dias masomenos vuevlo a entrar... saludos para todfos y espero ke la esten pasando tan bien como yo...
/saludos...
/deyabu... el original pero con problemas en la cuenta.. jejejeje...
weno.. espero poder entr5ar muy pronto....
eh... estopy esta muy caro... 2 dolares al hora (lo ke es igual a 6 reales brasileños y a 6,60 pesos argentinos;; ensima le teclado es rerraro aki jajaj... )
suerte;; y see you later!!!
Deyabu

link_21

the_hacker_666

online ---------- oye loco, y como que es serio lo de tu cuenta. ???