quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 24 Guests are viewing this topic.

VIGODIT

sasuke666

the_hacker_666

Bluedeyabu

de veulata al anormalidad... ya volvi de vacaciones.. estoy un poco apretado con el trabajo.. asike en cuanto me ponga al dia voy a intername aki jejje.. tengo mucho ke leer y  aprender...
saludsoa  todos.. ah.. me olvidaba...
Toy Online!!!!  T_T---> ke emocion... hace timpo ke no estaba conectado con mi cuenta....

Saludos..
Deyabu

link_21

on line y he visto que han regrasado viejas amistades....que bien....xD ;)

the_hacker_666

online!!! de vuelta los amigos, no? ;)

link_21

Bluedeyabu

e vuelto y con muchas ganas!!!!! on line!!!! estoy estudiando.. no interumpir jajaajja.. cunakiero cosa ke necesite y pueda ayudar mandenme un mp.. jeej.
chao...
los veo en los post.....
Saludos..
Deyabu

the_hacker_666

freshjive

Bluedeyabu

ya entre.. enfermito y todo.... saludos a tdos...
Deyabu

the_hacker_666

hola a todos... the_hacker_666 de vuelta

con firma nueva (hecha por mi mismo ;) )

Bluedeyabu

ya entre... toy viendok e hacer jejeje

Anthrax

Quote from: XvZ on February 07, 2006, 06:02:07 PM
online....
bienvenido al foro :D no te avia visto... tampoco estoy entrando muy seguido ::) , bueno disfrutalo.
off line

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

the_hacker_666

Bluedeyabu

entre.. y espero kedarme un bune ratoo... toy com problema socn las makinas de la red... tengo virus en los registros maestro y me dicen ek no se salen con un formateo... asike toy vein ke ahcer.. jeje
SAudso..
Deyabu

freshjive

online otra vez  :'( por que nadie se conecta  :'( ke pasa aka ?gente ponganse las pilas

Bluedeyabu

freSHive.. Yo Toy NoLine.. No Te impasientes por favo.. CAlma... n otodos podemso estar 100% para la paginaa como keriamos.. yo puedo entrara solamente a la siesta de argentina y un poco a la atde.. por ke trabajo a la mañana..
SAlduso atodso..
Deyabu

the_hacker_666

ONLINE....

pd: es cierto lo q dice deyabu, estoy de acuerdo en que tengan un pokito de calma...