Rap/hip hop Vs Rock/Metal

Started by Eforce, October 02, 2005, 01:02:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

XtrmKiller

yo escucho de los dos un poco jeje pero mas me iria al hip hop ya vote por ello jeje   ;D

ZAMA

en ves de Hip hop Vs Metal me gustaría que fuere Hip Hop y Metal

me gustan las mujeres --> las rubias y las morochas
me gusta la musica --> Hip Hop y Metal       cumbia??  ??? :o <-- oh! NO! esto no es musica

Eforce

Quote from: fresHJive on March 22, 2006, 05:14:47 AM
oyes man el metal dice cosas del diablo y cosas asi tampoko digo ke el metal no tenga canciones con buenas liricas no man yo se que el rap dice muchas cosas asi komo drogate y lo que dices pero tambien tiene cosas buenas o si no cheka esto

y asi komo esto me imagino que el metal tiene buenas liricas o me ekivoko man?
po una tu pa ver ke es lo que te gusta yo oigo 2pac y no creas ke es musika ya grabada man el rap de ahora tambien tiene bateia guitarra bajo y todo eso y perdon por decir lo de madura pero es que es cierto man alguna ves en este post dijimos que es una guerra que no va acabar son mis gustos son los tuyos asi komo los de los demas y los respeto en cuanto a lo de madura era por eso si te ofendi perdona no era mi intencion aserlo man saludos
Y quien eres tu para criticar la religion de otros? y que porque seas cristiano no quiere decir que las reglas por las que se rijan otras personas sean malas, ya con eso me desepcionas. Te voy a poner una lyrica pero mal traducida ya que la habilidad de mi cantante/liriquista favorito no se puede traducir con simple traductores, pero te pondre otra que ya vienen traducidas. El tiene dos masters en literatura inglesa con A en su carrera.

"la luna, ella cuelga como un susurro suave de los vientos del retrato cruel hacer una oferta de árboles como esta tragedia comienza con un corazón de cristal roto y pisotear de Midnightmare de sueños pero encendido, ningunos rasgones satisface miedo y el dolor puede acompañar muerte pero es deseo que los pastores él son certeza pues veremos..." Ella era la criatura de la divinidad que se besó en espejos del frío que una reina de Snos lejos más allá de compara los labios adaptados a la simetría buscó su por todas partes obscuridad liqoured ojos una pesadilla árabe... Ella brilló en watercolours de mi pondlife como perla hasta los que no podrían tener su corte su libre de este mundo Esa víspera profética en que... Los árboles apestaron de puesta del sol y el alcanfor sus linternas persiguió fantasmas y lanzó un vistazo imquisitive, como las sombras que echaron en mi rue de la cosecha del amor por la luz de la luna Poniendo razón al vuelo o a la muerte como su manera se arrastraron a través de las maderas mesmerized por el tafetán ley de sus caderas que llevaron a cabo el excedente todo del sacudimiento que examinaron excepto una niebla en la subida (bendición mortal de A a ocultar) su fantasma en la niebla Violaron a la izquierda... (cinco hombres de dios)... su fantasma en la niebla El amanecer la descubrió allí debajo del vestido de seda rasgado, ella de la mirada fija del cedro raven el pelo volado para vestir su belleza descubierta era starred con helada, yo sabía que ella perdida yo lloró ' hasta que los rasgones se arrastraron de nuevo a rezo Ella nunca jurado me los votos en sangre fragante "para parte a fin de el cielo celoso robara nuestros corazones" Entonces esto que grité: "vuelto a mí nací en amor con thee tan porqué si el soporte del sino inbetween?" Y como ahogué sus curvas apacibles con los sueños unsaid y las palabras finales espied un destello pisado para conectar a tierra la llave de la torre de campana de iglesia... La aldea la estuvo de luto por cerca para ella sido una bruja que sus hombres habían deseado para intentar y me rompí debajo de Cristo que buscaba muestras culpables mi alma torturada en el hielo Una reina de la nieve lejos más allá de compara los labios adaptados a la simetría buscó sus por todas partes ojos de Trappistine una pesadilla árabe... Ella era Ersulie poseído de una piel blanca lechosa mi ángel agraciado de Yin A de la porcelana del pecado Y tan para ella... La brisa apestó de puesta del sol y el alcanfor mi linterna persiguió su fantasma y sopló su capilla ardiendo y todo se trabó adentro a un dolor reservó lo más mejor posible para el juicio que su biblia interpretó... Poner razón al vuelo o a la llama unashamed me barrió los gritos de la forma mesmerized por el tafetán ley o sus caderas que llevaron a cabo el excedente del sacudimiento todo el ésos en la bahía excepto una niebla en la bendición final de la subida A para ocultar su fantasma en la niebla Y abracé donde se descomponen los amantes... Su fantasma en la niebla Su fantasma en la niebla"
Tilo wolf:
Su primer poema-cancion fue escrito a los 12 años y gano el concurso y aparecio en miles de revistas. Es autoritario y todo lo que hace el tiene un significado, por alguna u otra razon. Sabe Aleman, Ingles, y un poco de Español. El hace duo con Anne Nurmi desde el 1994 pero el empezo su carrera en el 1991.

Escribo mi propia historia
Y sólo vivo al paso
Soy el único que se percata de mí
Y todas las voces que escucho
Son sólo ecos de mi deseo
Impotente enfrento a mi soledad
E impotente le doy la cara

Desintegrado en miles de pedazos
Me arrastro en miles de direcciones
Y no sostengo tu mano lo suficientemente firme
Escapo en falsos sueños
Me he sentado en lugares ocupados
He buscado la gloria de estar contigo

Y sólo encontré la ridícula soledad

freshjive

man yo soy catolico no cristiano y no critico la religion de otros cada kien pones sus reglas komo lo as dicho y lo que te dije no era para que te desepcionaras de mi y las liricas ke pones estan muy buenas te respeto man paz ! y ke viva hackpr no desviruemos el tema kieres para ke pelear man

Eforce

Quote from: fresHJive on March 22, 2006, 02:53:19 PM
man yo soy catolico no cristiano y no critico la religion de otros cada kien pones sus reglas komo lo as dicho y lo que te dije no era para que te desepcionaras de mi y las liricas ke pones estan muy buenas te respeto man paz ! y ke viva hackpr no desviruemos el tema kieres para ke pelear man
Lo que pasa es que la ponen, pero no las siguen, eso es lo que pasa, hablan mucho y hacen poco, para mi la religión menos pura, no saben nada de su religión, nunca se han leido la biblia, una decepción

Eforce

Bueno ya que te gusta el rap tanto así... Me estaba preguntando algo, todos los raperos son cristianos/catolicos, y odian algo que no sea igual a ellos por decirlo de esa manera(apuntando a la religion), si es así porque se tratan de hacer los malos y hacer todo lo que sea contra la ley y que todos les teman, si Jesus es puro amor?

freshjive

man no pienses en general tu sabes ke en cualkier musika cualkier religion o region las personas son de una y otra manera si es cierto los negros la asen de malos tambien los metaleros komiendo sangre y no se ke mas la gente de mi estado sinaloa (mexico una provincia) oye musika de banda (folklore mexicano) tiran balazos por gusto al viento y usan drogas..etc... man no es nada mas los negros lo ves en cualkier parte de este mundo enfermo..

Eforce

Quote from: fresHJive on March 27, 2006, 11:56:27 PM
man no pienses en general tu sabes ke en cualkier musika cualkier religion o region las personas son de una y otra manera si es cierto los negros la asen de malos tambien los metaleros komiendo sangre y no se ke mas la gente de mi estado sinaloa (mexico una provincia) oye musika de banda (folklore mexicano) tiran balazos por gusto al viento y usan drogas..etc... man no es nada mas los negros lo ves en cualkier parte de este mundo enfermo..
No me respondistes la preguntas, te pregunte, porque se hacen los malos si son cristianos? los metaleros que "COMEN" sangre son los satanicos, y son sus creencias, estoy hablando de los Cristianos y Catolicos que se hacen los malos

freshjive

yo que se man no por que crean en dios tienen ke ser buenas personas y si se asen los malos es cosa ke no me importa no se a lo mejor tratan de vender asi kon esa imagen que se yo oyes man y tu comes sangre y esas cosas? se me ase muy enfermo no? o por que asen eso ustedes los rockstars ?

Eforce

Quote from: fresHJive on March 28, 2006, 11:48:34 PM
yo que se man no por que crean en dios tienen ke ser buenas personas y si se asen los malos es cosa ke no me importa no se a lo mejor tratan de vender asi kon esa imagen que se yo oyes man y tu comes sangre y esas cosas? se me ase muy enfermo no? o por que asen eso ustedes los rockstars ?

Primero que nada, metal no es rock, fuck rock si fuese por eso, segundo yo amo a dios desde ayer, sigo escuchando mi musica, simplemente no hago lo que dice, la amo inclusive, la ideologia de tomar sangre tambien viene de el vampirismo, otro lado del mundo  de la gente que escucha metal, simplemente se hace porque les atrae la idea y bueno porque no hacerlo? porque la gente mata a gente? porque la gente ama a dios y  otras no? simplemente caminos que se toma por cada quien, pero adorar a satan y amar a la gente no pasa, si eres cristiano o catolico quiere decir que sigues lo que dice dios, y dios no odia, es mas ama a sus enemigos, si nesecitas clases de tu religion ya que no te interesa, te vere yendo con satan al infierno y no con dios a la felicidad eterna

freshjive

orale man pss rock metal para mi es lo mismo suena igual sorry man jeje

XvZ

Quote from: Eforce on March 29, 2006, 12:21:39 AM

Primero que nada, metal no es rock, fuck rock si fuese por eso, segundo yo amo a dios desde ayer, sigo escuchando mi musica, simplemente no hago lo que dice, la amo inclusive, la ideologia de tomar sangre tambien viene de el vampirismo, otro lado del mundo  de la gente que escucha metal, simplemente se hace porque les atrae la idea y bueno porque no hacerlo? porque la gente mata a gente? porque la gente ama a dios y  otras no? simplemente caminos que se toma por cada quien, pero adorar a satan y amar a la gente no pasa, si eres cristiano o catolico quiere decir que sigues lo que dice dios, y dios no odia, es mas ama a sus enemigos, si nesecitas clases de tu religion ya que no te interesa, te vere yendo con satan al infierno y no con dios a la felicidad eterna

Perdon fresH pero....jaque mate (eso siento yo) :-\

freshjive

....jaque mate  ?????? que quieres decir con ese comentario ?
Quote from: Cthulhu XvZ on March 29, 2006, 01:40:52 PM

Eforce

Quote from: fresHJive on March 29, 2006, 08:40:11 PM
....jaque mate  ?????? que quieres decir con ese comentario ?
Quote from: Cthulhu XvZ on March 29, 2006, 01:40:52 PM

Ya que el no respondio, procedere yo a hacerlo, Jaque mate, en otras palabras que estas contr ala espada y la pared, osea, gane el debate(almenos eso siente el) eso fue lo que quiso decir

XvZ

jeje perdon por no contestar a tiempo jeje...sip Eforce tiene razon...yo digo que el te gano en el debate
saludos
XvZ

freshjive

Rap/Hip Hop 17 %  ;) ke importa vamos ganando

Eforce

Quote from: fresHJive on April 04, 2006, 10:29:44 PM
Rap/Hip Hop 17 %  ;) ke importa vamos ganando
Y me sorprende que no vallan ganando por mas, porque en la cultura hispana se dice que todo el metal es diabolico y loco, ya que ni las letras las pueden entender, por eso no se ven muchos rockeros en latinoamerica, y aun asi hemos tenido una dura competencia

freshjive

claron man kien dice ke no pero toma en cuenta lo que dices estamos en latinoamerica y predomina mas ese tipo de musica o lo que viene de la musica como el hip hop,regeton,salsa, y todo eso digamos que el metal es "nuevo" y lo predominan mas los europeos se algo de esa musika pues mi hermano le gusta inwie malmmstem(no se komo se escribe) dream teather y esas kosas igual tienen musika buena o musika inservible komo en cual kier genero por supuesto el hip hop man tambien .....

Eforce

Quote from: fresHJive on April 06, 2006, 12:12:17 AM
claron man kien dice ke no pero toma en cuenta lo que dices estamos en latinoamerica y predomina mas ese tipo de musica o lo que viene de la musica como el hip hop,regeton,salsa, y todo eso digamos que el metal es "nuevo" y lo predominan mas los europeos se algo de esa musika pues mi hermano le gusta inwie malmmstem(no se komo se escribe) dream teather y esas kosas igual tienen musika buena o musika inservible komo en cual kier genero por supuesto el hip hop man tambien .....
El metal es NUEVO??? el metal hace AÑOS! Hip Hop= Beats con cantos y Dj= no musica Metal=Instrumentos,Orquestas, Cantantes, ect= Musica, Musica= Diferentes sonidos ORGANIZADOS para unirlos y producir uno

freshjive

el hip hop tambien tiene bajo bateria guitarra y todo eso man claro con una consola de dj para aser scrath

metanse al irc en el canal hackpr ahi esta la informacion posteada por elecboy para poderse meter

Eforce

Quote from: fresHJive on April 06, 2006, 11:49:54 PM
el hip hop tambien tiene bajo bateria guitarra y todo eso man claro con una consola de dj para aser scrath

metanse al irc en el canal hackpr ahi esta la informacion posteada por elecboy para poderse meter
Sera en unas cuantas canciones pero no en todas.

freshjive

claro man sabes una cosa esto no va a lebar a nada mas ke a generar peleas y discuciones que dices paz o k paso ? ;)

Eforce

Quote from: fresHJive on April 22, 2006, 10:53:23 PM
claro man sabes una cosa esto no va a lebar a nada mas ke a generar peleas y discuciones que dices paz o k paso ? ;)
Si la quieres la tienes pero seguire discutiendo con cualquier otro que quiera

the_hacker_666

jajaja, Eforce va contra todos si es posible, por mi, hip-hop y metal en TREGUA.

freshjive

claro man le seguimos si kieres aun ke nunca gane nadie pues ke mas da es solo opiniones y no buskamos broncas ni nada de eso  ;D