quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 14 Guests are viewing this topic.

XtrmKiller

link_21

on line...jejej....oigan les cuento algo...me acabo de comprar la ipod video de 30 gb...y esta super....jejeje.....alguien de ustedes tiene una u otra version ???????????????????

XvZ

ZAMA

XtrmKiller

the_hacker_666

hola por aki, tenia tiempo sin verle la cara al foro...

the_hacker_666 ---------------->   ONLINE

freshjive

online  no problem ZAMA ademas pensandolo bien lo que dices es cierto

ZAMA

Quote from: fresHJive on April 03, 2006, 01:10:43 AM
online  no problem ZAMA ademas pensandolo bien lo que dices es cierto

perdona fresHJive pensé que te lo había mandado en un privado (esa era la inteción  :o) pero veo que quedó aquí  :o :-[
editaré eso..
   ..mis disculpas primo

freshjive

man no ai de ke sabes ke eres de los ke mas estimo por mi no ai problema

XtrmKiller

Anthrax

Buen dia amigos... vengo denuevo... espero que me pueda conectar mucho mas seguido porque hace meses que no entraba calculo yo....
no se si vigo sigue entrando pero por si las dudas dejo un "regalo" para el

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

freshjive

online muy buena firma AnthraX y si ya tenia rato ke no te veia se te extraña man

freshjive

online Espero Que La Suerte Este De Mi Lado Mañana pues me asen analisis de glucosa general..... :-[

-SbZ-

Despues de mil años un ente energetico llamado sbz recorrio el circuito del servidor en el que se almacena hackpr para registrar los electrones que finalmente dieron lugar a esto.....blabla...
para encontrarse de nuevo en  HACKPR.
Les saludo a TODOS, incluso los que ya no conoci, me disculpo porque la vida me mantiene lejos del ordenador, parece que lo de hackear, lo se soy un pecador no digno de manejar, en cierta manera, tus unos y ceros queridisima computadora... pero para eso tengo amigos que estudian lo que necesite saber.
Mucho tiempo para nosotros pero a la madre tierra con sus 4.650.000.000 añitos le ha dado tiempo justo de pensar que va a volver a respirar....
Le saludo y les dejo algo en mi seccion estancada donde se sigue debatiendo lo ovio

Mucha PAZ mucha Luz y TRANQUILIDAD les deseo a todos en estos locos tiempos que nos han tocado cruzar.

Bluedeyabu

on Line!!! muy lindo lo tuyo Sbz... Tanti tiempo no??? solo vi un par de post de tu cuenta.. peor fueron realmente wenos.. recibi bunaenas referencias de ti..
Saludso...
Deyabu

ZAMA

Quote from: -SbZ- on April 04, 2006, 02:32:07 PM
Despues de mil años un ente energetico llamado sbz recorrio el circuito del servidor en el que se almacena hackpr para registrar los electrones que finalmente dieron lugar a esto.....blabla...
para encontrarse de nuevo en  HACKPR.
Les saludo a TODOS, incluso los que ya no conoci, me disculpo porque la vida me mantiene lejos del ordenador, parece que lo de hackear, lo se soy un pecador no digno de manejar, en cierta manera, tus unos y ceros queridisima computadora... pero para eso tengo amigos que estudian lo que necesite saber.
Mucho tiempo para nosotros pero a la madre tierra con sus 4.650.000.000 añitos le ha dado tiempo justo de pensar que va a volver a respirar....
Le saludo y les dejo algo en mi seccion estancada donde se sigue debatiendo lo ovio

Mucha PAZ mucha Luz y TRANQUILIDAD les deseo a todos en estos locos tiempos que nos han tocado cruzar.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KAIXO!!!!!!!!!!! mi hermano vasco  :'( de veras ke se te extraña por aquí..
mas te vale que en tu ausencia, priorizes.. ante los aparentes placeres de la vida, tu aporte.. que nos separa a los raros de los diferentes, haciendonos saber de la diferencia. metele kaña!!
                                                                                                                                                                                                             :) agur, peña

freshjive

off y muy canzado nos vemos mañana  :-[

XvZ

XvZ

NeiTHaN

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"