pagina de juegos

Started by コード:002, December 14, 2005, 02:09:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

コード:002

Lord_Flash

Lord_Flash

Lord_Flash

Jejejeje loco q te parecio mi pag.

Lord_Flash

Ok gracias nikolai las tendre en cuenta pero estas publicadas en la seccion consolas es muy buen aporte. ;) :)

link_21

Quote from: Nikolai on March 03, 2006, 04:10:54 PM
??? ??? Hablando de pag de videojuegos aqui les dejo unas estan buenas chekenlas www.trucoteca.com y www.meristation.com en esta hay muchas coas muy interesantes algo sobre zelda y ninguna es violenta apta para todas las edades jejejebye ;D ;D ;D ;D ;D peace out

si esas paginas son  buenas tambien para descargar guias completas de algun juego  en especial...yo la uso mucho las recomiendo.... ;D ;D

japison

if you don`t do anything you`ll never make mistakes

encontre otra Lestgetgaming.com

tiene de todo rpg aventuras accion asta tienen sonic

nikoleonking

Gracias oye nikoleonking_91 te podemos llamar Nicko o y a nikolai Niki

nikoleonking

SLAYER

;D Tambien hay paginas con juegos muy buenos como http://www.juegos10.com/ que son juegos en flahs o´ http://www.newgrounds.com/ que tienen un poco de violencia pero se los aseguro se pasaran un buen rato. ;D
No hay nada imposible

Lord_Flash

Otra mas www.juegosjuegos.com despues me dicen q tal manes. ;) :D ;) :)

SnO.opy

... En Resumen hay muchas pero en si www.Trucoteca.com y www.meristation.com son paguians de cheats Al Igual que www.Supercheats.com y demas..google ;D

Y de juegos pues www.juegos.com www.juegosjuegos.com www.muchosjuegos.com , www.juegosonline.com

SnO.opy

kazin

SnO.opy

Muy bueno el habbo pero crea addicion !!! A! jaja mejor solo lo use un dia y me amarre con cadenas a mi cama para parar de jugarlo jajaja  :D

SnO.opy

kazin

Es verdad... es un chat interactivo... pero bueno yo siempre lo tome como una especia de sims con graficos de family :P... poke te envicias laburando y conociendo gente

SLAYER

Por favor señores ya se esta desviando el tema >:( ::) ;)
No hay nada imposible

SnO.opy

Jaja sims ese juego cuando salio volteo de cabeza al mundo gamer. muy buen juego y pues creo que tadavia estan haciendo unos nuevos Sims despues de tantos que sacaron creo que aun faltan(eso espero).

BORRECP

tdas stas pags d juegos son pra descargarlos y jugarlos aunk no sts online? o d plano tienes k jugarlo n la pag y star online? xk io stoi buskndo un juego d los caballeros del sodiaco y d dragon ball ia ve esas series eran y siguen siendo lo best dl mundo, lo digo xk cn esas series pase ksi tda mi infancia jajaja

BORRECP4EVR....... 8)
"""""EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"""""

alyson

k es es habbo?? no cacho mucho de k es ,pero creo k es un juego de rol o  me ekivoco ....alguien explique porfis

dani_6469

dani_6469

Hola nesesito q me digan como solucionar el problema readprocessmemory.Pasa q  voy a instalar el gta san andreas meto el cd y no pasa nada despues voy a mi pc unidad de dvd le ago doble click u me sale el error . ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee