Hackear mi modem dsl

Started by Nark0, May 11, 2006, 10:30:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Nark0

Hola foro! Soy nuevo en esto del hack y poseo un modem dsl Alcatel SpeedTouch del servicio de DMax de Puerto Rico. En el address bar puse http://<numero ip del modem o router(creo q es lo mismo en este caso) y me pide user y password. Quisiera saber si hay un user y password por default en estos modems o como pudiera hackearlo. Gracias con antelacion.

japison

generalmente no tienen clave el usuario es admin y el pass esta en blanco... insisto generalmente... pero si no funciona esto comunicate con el proveedor y preguntale, o lee el manual del ruter
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

porq69

Bueno lo q estas haciendo es entrando al panel de configuracion del router ahora lo mas q puedes hacer dentro es configurarlo y mappear puertos. Sobre uncappear la coneccion depende del isp y del modelo del modem pero eso te lo dejo a ti y a google

aqui te dejo una lista de pass default de routers http://www.cirt.net/cgi-bin/passwd.pl :P

Nark0

gracias por los pws y los consejos intentare a ver que pasa...

maximi89

Hola, soy new! :P tengo un Router(modem de terra) D-Link DSL-502T y no pillo manera de obtener su ip, tengo un ROUTER Cnet cnig-914 que es el que uso, y no pillo la manera de obtener la ip del ROUTER MODEM de Terra(quiero poner más velocidad....) en un sitio amigo pueden descargar un programa para buscar cuentas TERRA, www.gigabytes.cl bueno eso sería mi consulta, en resumen, obtener ip del MODEM ROUTER para cambiar el usuario interno para poner uno de mayor VELOCIDAD, me dijeron algo acerca de un tal Dlinuz o algo así....
Gracias, cualquier cosa es bienvenida...

_ANtrAX_

te  agarraron para la joda  maximi89
queres saber la ip simple   inicio ---- ejecutar ----- cmd ---- ipconfig [dale enter ]
te saldran 3 ips aqui lo que te dira !!

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\_ANtrAX_>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local          :

Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.117
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.0.1

La 1 ip es la interna de mi maquina la 2 es la mascara y la 3ra es la que debes marcar en tu navegador o sea abre tu navegador de internet explorer o firefox o el que uses y escibes la 3ra ip
eso te abrira el router te pedira user y pass Dlink trae por defecto o default      user admin y el pass lo dejas vacio le das enter y estas dentro. Ahora te aclaro solo puedes acelerar a los cable modem por soft , pero luego no puedes acelerar nada de ADSL o DSL la unica forma de hacerlo es llamando a tu proveedor y diciendole que quieres mas ancho de banda y pagandolo .. debido a que las conexiones e instalaciones de linea varian ... Saludos
PD: no se dejen engañar !!

MUCHOS INTENTARAN IGUALARME, PERO NUNCA PODRAN SUPERARME ......
HTTP://www.c-group.org
00101101 01110011 01101001 01101100 01100101 01101110 01110100 00101101
-- Windows XP Pro SP2/ Gentoo
- Intel PENTIUM 4 3.8 GHZ 670J
- 80GB Internal -
- Ati Radeon 9800 se
- D-Link DWL-G630 Wireless

duende8843

Tengo un router Comtrend 536 + y kisiera saber komo hackearlo pa ke me de mas velocidad o algun firware ke pueda meterle para ello ???
Si no puedes hacerlo bueno, haz que parezca bueno

josealcuevas

man no postees dos veces...

Komtec1

porq69

Quote from: duende8843 on August 15, 2006, 08:57:34 AM
Tengo un router Comtrend 536 + y kisiera saber komo hackearlo pa ke me de mas velocidad o algun firware ke pueda meterle para ello ???

Lo q dices es uncapear el un MODEM, primero deves de chekiar si se puede en tu modem busca en google... Si me dices tu modem a lo mejor pueda ayudar mas :P

brunov8

En cuanto al Alcatel Speedtouch y su pass, todo modem o modem router que te de el proveedor de ADSL lo da con un pass modificado, el cual usan a nivel nacional y no es el que viene por defecto. Normalmente no suelen darselo a los clientes y si se los dan y tienen problemas, esta expresamente prohibido por parte del ISP dar soporte sobre eso.
Saludos!!!!
BrunoV8

juancarlvald

Hola a todos en este foro tengo un moden zoo que me gustaria configurarlo al maximo para darle probecho al adsl que tengo pero no lo lograre si no consigo la contraseña que le pusieron nadie sabe y nose como ingresar al bios del modem par habilitar los puertos que tiene si algien me podria ayudar le quedare enternamente agradesido como puedo descubrir la contraseña del modem adsl que tengo que es

zoom ADSL 2/2+

Model 5660

Por favor ayudenme a descibrir la contraseña que tien no lo puedo conseguir por favor como hakear la contraseña que tiene por favor ayuda grasias este es mi correo si alguna alma caritativa me quiera ayudar

[email protected]

Grasias por su colaboracion comigo....

josealcuevas

trata con los pass por default:

admin
administrador
1234

Komtec1

masters83

Quote from: Nark0 on May 11, 2006, 10:30:38 PM
Hola foro! Soy nuevo en esto del hack y poseo un modem dsl Alcatel SpeedTouch del servicio de DMax de Puerto Rico. En el address bar puse http://<numero ip del modem o router(creo q es lo mismo en este caso) y me pide user y password. Quisiera saber si hay un user y password por default en estos modems o como pudiera hackearlo. Gracias con antelacion.

Hola soy nuevo aqui y quisiera compartir mis conocimientos y comensare aqui.
Como veras esos tipos de modem SpeedTouch para entrar a la configuracion de ellos es por medio de la ip en el address bar osea pones la ip donde pones la web para visitar ok luego de eso veras un ventana que te pide User: y Password: hay en ese punto podra ser de User:ADMIN y pass: ADMIN ok pero no en todos funciona la otra forma es de tu mirar un Sello que tiene el Modem en la parte de atras o debajo hay veras el modelo y veras la informacion de SSID, WEP, WPA y TCM. este ejemplo lo da mi modem en mi caso el user de mi modem y el pass es el WEP el cual tienes que ponerlo en letras grandes utilizando la tecla SHIFT para las letras grandes ya que la tecla CAPS LOCK te sera util en ese caso espero haberme explicado bien y suerte.

Gerck

Buen aporte Masters83
Muchas gracias carnal
Por cierto que es verdad, muchos de los usuarios de ese tipo de modems no cambian los valores de "user" y "password"
Pero por ejemplo 2Wire, viene con diferentes valores para cada uno de sus routers.

Buen aporte carnal.
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

x367

Hola que tal , en realidad ya te estan dando la respuesta pero en varias partes , normalmente en un modem si es en mexico(TELMEX INFINITUM) el user es TELMEX y el pass WEP KEY que viene en la parte de atras de tu router, mmira tengo un modem igual al tuyo , y como vino de fabrica es user :root pass: WEPKEY.

Otra cosa
Quote from: maximi89 on June 08, 2006, 01:58:14 AM
Hola, soy new! :P tengo un Router(modem de terra) D-Link DSL-502T y no pillo manera de obtener su ip, tengo un ROUTER Cnet cnig-914 que es el que uso, y no pillo la manera de obtener la ip del ROUTER MODEM de Terra(quiero poner más velocidad....) en un sitio amigo pueden descargar un programa para buscar cuentas TERRA, www.gigabytes.cl bueno eso sería mi consulta, en resumen, obtener ip del MODEM ROUTER para cambiar el usuario interno para poner uno de mayor VELOCIDAD, me dijeron algo acerca de un tal Dlinuz o algo así....
Gracias, cualquier cosa es bienvenida...

Mira esto se me hace curioso , pero mira voy a aclarar algo, no existe la manera de que solo por que cambies de usuario subas tu velocidad el DSL , te lo manda tu ISP , el user y pass ya estan hasta dejandolo fuera por que no sirve de gran cosa, aqui en mexico ya ni siquiera te pide user y pass para conectarte al DSL . No existe tal programa que te busque user y pass porfavor no hagas caso de esto , imaginate que esto fuera tan facil , de solo pulsar un boton y waaalllaaaaa 1000 user y pass no te lo creas y mejor dile a esa persona que te dijo que ya no invente cosas jejejejej saludos.