presenten sus makinas..

Started by MuRdEr DreAms, July 07, 2005, 08:01:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MuRdEr DreAms

bueno yo les presento la mia es un pc sencillo en realidad...

preocesador atlom 2200..  amm  512 mb de ram tarjeta de video de 128mb .. dos disko duros uno de 80 giga y uno de 40 .. kn O:S    windows xp. fedora y mandriva. aveces uso live cd de susse. ..mm grabador . y por ahora dvd no tengo pero esa sera mi nueva adkisicion ....mouse optico . ... nada mas interesante .. yo  kiero konocer sus makinas .. para k las deskriban aki y las konoskamos les parece?? aki esta todo el tema para su pc!!!!!!!!!!!!!  saludos..  :D

ElecBoy

La mia es un Clon tengo un 1.3Ghz AMD Athlon 2000+, 1GB RAM, 1 Disco Duro IDE de 40GB y 1 Disco Duro SATA 80GB, la trajeta de video es una porqueria ni se de cuento es. Tiene Windows XP SP2 y Linux Fedora Core 4. Tengo un ZIP DRIVE externo tengo un CD-BURNER, CD-R y DVD. (Nunca lo e usado pa quemar na solo ver movies) Tengo un monitor Flat Screen de 15" pulgadas. Scanner, Printer, Fax y fotocopiadora. Tengo Cable tengo un Router D-LINK 524 (foto abajo) Wireless conectado con una Super Cantenna (foto de abajo). Este Router lo uso para usar mi coneccion Wireless y conectar mi  XboX para jugar "XboX Live" uso un Linksys WGA54 Wireless Receiver. Mañana 8 de Julio voy a un sitio de piezas y me voy a comprar un CPU 3.0Ghz AMD.

;D
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

ZAMA

:) OK hablando de maquinas normales ...aqui va la mia. es un celeron D 1800mhz con 512 ddr aceleradorde vga de 128  un disco duro de 80 con xp  (y me encantaria suse 9.1) que lo tengo , pero se me montan las p**** particiones  ;D  y opte por un W98 para los juegos que no son compatibles  ;D ;D , pero lo que tiene bueno de verdad es el gabinete (que lo he estropeado tanto, al punto que parece un bicho) sin forma de nada (me encanta) ;D ;D ;D

MuRdEr DreAms

wouu k maikanasa elecboy y problemas kn red no tienes por lo visto eso es lo mas prekario k tengo mi conexion de internet k mejor no la digo por k me da verguenza  :-[ ...chuuu   :'(

ElecBoy

No te preocupes hace 1 Mes yo tenia Dial-Up ahora tengo Cable 4MBps, no me quejo

:::.. Download Stats ..:::
Connection is:: 4339 Kbps about 4.3 Mbps (tested with 2992 kB)
Download Speed is:: 530 kB/s
Test Time:: Thu July 7 22:00:17 PDT 2005
Bottom Line:: 77X faster than 56K 1MB download in 1.93 sec
Diagnosis: Awesome! 20% + : 41.06 % faster than the average for host (adelphia.net)
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

-SbZ-

Q bien vivimos, electroboy!

En temas internet,deberia ir a 11Mbps(silencio),  me voy a callar un wireless q es pa pegarlo, hoy despues de un año hemos conseguido x primera vez id.alta y os juro q ya era tiempo pues era de volverse terrorista.Hoy en dia las compañias piensan q eres gilipollas, tocan los huevos xq saben q quieres servicio.... dejemoslo alli q no quiero ponerme a insultar y al grano:

Navego x estos mares con un procesador pentium 4 a 3.20 ghz´s con 2ghz´s de ram y hdd de 149g´s
cd-rom lector de dvd y writer tb y me pasa como al chicoelektriko usado poco. una targjeta de vido sin importancia y Os llamado windows, no lo conoceran x casualidad?

MuRdEr DreAms

hey elecboy!!!!!!!!  kuando me invitas a tu kasa a navegar  ;D ;D ;D  y sbz kon semejante makina deberias sakarle mas probecho kn un linux por ejemplo  :D  les kuento toy ahorrando para un mac... algun dia muchachos   lo tendre..... 8)

VIGODIT

mi pc es una intel celeron 2.8 hp pavillion ze 5600 porq la otra desaparecio el dia q me asaltaron jaajaj

-SbZ-

a eso se aspira, señores! algun dia mi ingorancia sera menor acerca del tema y linux tirara este carro!!!!!

Y si qdamos en casa de E-boy a hacer 24h vicio?!?!?!?!?!?!?!?!
ya sabes, tu la I-red nosotros la comida, alcohol, drogas, putita para desahogar el haber perdido la partida, musica, juegos, anti-disturbios personal... ... .. .

Ey pro tngo otras cositas x alli muy interesantes, q dicen acerca de un oldtimer?:

Portatil SIRE, como lo oyen, 486 dx, 122mb espacio, la pantalla va a blanco y negro.
A veces me pregunto cuantos de estos "baules de los recuerdos" habra todavia x alli.
La tngo, para no olvidar mi infancia y para q el dia en el que conozca a algun hacker ruso me enseñe a hacer cosas con el q con la tecnologia de hoy ne se pueden hacer, y q se preguntaran
y oiran la respuesta:
confien en los rusos q x algo siempre se quiso tenerlos bajo control!!!

Aiho!!!!!!!!!!!

xapper

El mio es un PIV a 2,6 con HT, 512 ram, Xp y Linex, 64 megas de gráfica 40 gb en uno y 120 en otro HD, DVD , grabadora cd 17 pulgadas de tubo, escaner, impresora, router. Es la cañaaaaa... :P

ElecBoy

Aqui les pongo un screenshot sencillo de mi PC con WinXP
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

icejav

amd xp 3000+
con 1024 mb de ram pc 333mhz
dos discos rig uno de 80 gb wd y otro con 120 gb maxtor
mother msi k7n2g
placa de video msi fx 5500 con 256 mb +dvi
pantalla lcd de 17 pulg la pc es toda negra
tambien le puse catodos uv dobles
cables ide redondos ractivos
bueno etc...
   JAVIER DE ARGENTINA BUENOS AIRES

xelit

mi maquina es la que encuentro libre en el cyber.... :'(

Anthrax

Mi pc es la que presente en este foro http://hackpr.net/foro/index.php/topic,562.0.html (fotos)
Clon Intel Pentium 4 CPU 2.40GHz 239GHz, 1.00 GB de ram, Windows XP Prof / 521|Desing Pack, banda ancha (speedy) con 650kb/s (empieso a desconfiar eso ¬¬), GeForce FX, la placa de sonido viene con la GeForce, disco duro de 20mg y otro de 3mg ;D (solo para programas de hackeo), impresora lexmark z32, scaner Snapscan 1212, webcam creative xD, y no se que mas decir  :) y lamparita de escritorio (??) jajajaja

Si se me ocurre algo lo agrego  8)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

ElecBoy

Se ve buena tu PC lo unico que no me gusto fue los Discos Duros un poco pequeños no crees....
-[ElecBoy]
HackPR.NET

— Benjamin Franklin

Anthrax

si, son BASTANTE paqueños, se los pienso cambiar en unos dias  ;D jejej

::: Lot3k :::

Valla  ;D ;D ;D ;D veo que tienen equipos muy buenos .... ;D ;D ;D

link_21

:PBueno mi maquina es una compaq presario con memoria ddr de 256 ; es una pentium IV de 2.4 Gh, quemadora cds, lector dvd, windows xp, monitor plano de plasma , mouse optico,  teclado inalambrico, disco duro de 80 Gb, en realidad no se si sera buena o necesita algo mas, me pueden decir por favor!!!!!

gracias........... :P

Anthrax

no, todos deven creer que con eso que tenes esta bien, no ?  :D

xelit

se puede hackear si no se tiene una maquina propia???? ???

saludos,xelit

Anthrax

si, y te digo que vas a estar mucho mas seguro si lo haces en cybers

VIGODIT

xelit

MuRdEr DreAms

ya tengo mas ram....... voy en el giga soy tan feliz!!!!!!!! jeje...ahora mi pc vuela
;D ;D

MuRdEr DreAms

k opinan un pc machintosss   ;D ;D ;D  o la tradicional placa intel kn procesadr de 3.4 ghz?? podira ser mi regalo de navidad.. klaro k me lo regalo yo..jaja la mac es un sueño inalkansable.. kien no ha soñado kn una??  :-\