Rap/hip hop Vs Rock/Metal

Started by Eforce, October 02, 2005, 01:02:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gerck

Me gusta el rock pero el hip hop es mejor que el metal la neta!
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

freshjive

no te lo niego
Quote from: gerck on May 16, 2006, 04:55:38 AM

XvZ

mmmmm......pues yo si

Quote from: fresHJive on May 16, 2006, 06:32:48 AM
no te lo niego
Quote from: gerck on May 16, 2006, 04:55:38 AM

Eforce

Si.. Y por eso existe muchisima gente que solo vive por el metal y casi ninguna por el hip hop. El hip hop es solo una moda, algo que se adiere para aquellos que llevan una vida perfecta desde que nacieron. El metal es un refugio para aquellos que mayormente han vivido una infancia no muy bonita, una razon para vivir, una luz que te da animos, lo unico que te queda. Ustedes nunca nos podran entendernos, porque nunca han vivido como nosotros, pero nosotros siempre los entederemos, porque una vez en nuestras vidas vivimos como ustedes, y nos dio asco estar forzados por la familia a hacerlo.

El metal no es una forma de vida, no es una manera de llevar la vida, metal es nuestras vidas, es lo que somos, nuestro preciado regalo, lo unico que tenemos.

freshjive

no entiendo tu odio man pero kada kien vive komo kiere y forja su propio destino ojala ke la vida te sonria no digo ke a mi me sonria pero al final del camino ahi una luz paz amigo y ke estes bien

Eforce

Quote from: fresHJive on May 17, 2006, 11:22:51 PM
no entiendo tu odio man pero kada kien vive komo kiere y forja su propio destino ojala ke la vida te sonria no digo ke a mi me sonria pero al final del camino ahi una luz paz amigo y ke estes bien

Me estas diciendo que soy Satanico? o soy yo? Al decir Espero que encuentres una "LUZ" estas diciendo algo mas que su significado, estas simbolisando la "luz". Lo que me acabastes de decir es la cosa mas... no voy a ser muy enfrentador... pero ignorante y estupida. Yo le encuentro la sonrisa a la vida, no de la misma manera que la tuya, pero la encuentro, que odie la estupides, debilidad, ignorancia, de la humanidad, la comunidad, sociedad, media no tiene nada que ver con lo que me dijistes. Lo judios en la epoca de Hitler no podian hacer lo que querian, una vida asquerosa, sin libertad, ezperansa, nada, solo esperar a morir, y talvez esta pasando ahora mismo en alguna parte del mundo.

Es por eso que el metal tiene mucha rivalidad contra el Hip Hop, estas viviendo un momento donde nuestras opiniones se repelan completamente, en este mundo no podemos vivir juntos, por eso nos separamos.

Ah.. y digo lo primero porque es en contra de mi religion, es un insulto para mi, y para la comunidad satanica que insinues eso.

€ÐW|N

pues ambos me gustan pero pues digamos que me inclino un poco mas por el hiphop ;D
saludos

freshjive

X tu comentario contigo no se puede man siempre eres negativo

Eforce

Quote from: fresHJive on May 19, 2006, 03:15:21 AM
X tu comentario contigo no se puede man siempre eres negativo

Y porque tengo que ser positivo? porque tu quieres?

Eforce

Hay muchos tipos de metal. Yo no me meto marihuana, no bebo, no fumo. Opinas sin saber sobre que tienes que opinar, a mi no me vas a entender asi por asi. No voy a cambiar mi manera de ser porque alguien me lo dice, no trates de persuadirme.
A mi me gustan otros tipos de musica si, pero aun asi lo unico que escucho es metal, lo demas es cuando estoy con ciertos amigos o mis hermanos que ponen la musica tipo merengue, musica latina... pero si no puedo escuchar 1 semana sin parar puro metal y no cansarme. El dolor solo te hace mas debil, no hables con la palabras que no entiendes, no trates de insinuar quien soy porque no hablo con reencor hablo con odio, creeme no solo me refugio en mi musica, juego Racquetball representando mi pais, Futbol e representado a mi estado varias veces y llamado para ir a jugar por Venezuela, tengo muchas otras cosas que amo.

Ah... y hablan como si los estubiera agrediendo o algo, nada que ver estoy relajado. Cuando soy agresivo hablo de otra manera completamente diferente.

NIko

pues men si tu lo dices yo t creo no intento persuadirte o cambiarte sinceramente x q me da igual me da igual si representas a tu pais o lo q sea yo igual lo e echo tambien en deportes natacion basketball y nunk me pongo a decirlo pero esta bien si t gusta tu musik esta bien no me importa solo q veo siempre tratas siemrpe e dejarte como la mejor persona y no lo eres y no me hables de musik porfavor yo vivo de ella y loq  tu escuchas y has escuchado yo lo e escuchacod hace mucho en fin somos una familia y no kiero pelear ni nada x el estilo ok cada uno vive su vida te parece y paz y amor no ams guerra peace out

freshjive

definitivamente contigo no se puede man mientras tengas esa forma de aser amigos man creo ke asi no puedes mucho o si  ???

Eforce

Mienstras mas criticas es peor no entiendes? Yo tengo amigos, y muchos, pero igual no quiere decir que no pueda vivir solo. No estaba presumiendo al decir que represento a mi pais, y mas me sabe a "Palabra Censurada en HackPR.NET" si lo dices, porque el que presume aca eres tu, yo lo dije para dar la idea de que he hecho otras cosas y amado muchas mas cosas en toda mi vida que solo musica.
Se ve que no has escuchado lo que escucho yo

"Parate rigido para la siguiente batalla
Paz significa recarga tus armas"
Dimmu borgir - Kings of the carnival creation

"q veo siempre tratas siemrpe e dejarte como la mejor persona"

Ahi si me sacas las piedra. Te dije que tu forma de ver la vida es completamente diferente a la mia, quien "Palabra Censurada en HackPR.NET" te dijo que yo quiero quedar como el mejor, yo creo que todos somos estupidos, no somos nada mas, todos somos iguales, somos inutiles, asi es mi manera de pensar, no me vengas a decir que tengo ego, porque no lo tengo, espero que esta ves te quede claro.

PS: Me saca la piedra que me critiques y no me conoscas, y mas que insinues saberlas.

PS2: A nadie le importa que has hecho. Yo no digo nada presumiendo. Me vale "Palabra Censurada en HackPR.NET" lo que piensen los demas de mi.

freshjive

nunca abia visto a una persona tan pero tan inmadura y con tanta "Palabra Censurada en HackPR.NET" en la cabeza y te lo digo con todo resperto . madura man te confieso algo yo pensaba igual ke tu antes pero la madures me iso ver ke no iva a a ni un lado siendo ke yo creia ke tengo la razon pero pss ai ke adaptarse a la sociedead de "Palabra Censurada en HackPR.NET" como dice tu si no no eres nadie en este mundo

porq69

eso se llama amor al metal xDDDDDDDDD viene creo q solo fue un mal entendido, ufff y creeme Eforce q escucho metal Kalmah, dimmu, Cannibal,Immortal, y una lista q nunca termina. Sobre el hip-hop lo escucho raras veces, cuando salgo con mis panas o con mis primos pero en general como me gusta la musica me voy por el metal xDD.... Sobre la discucion bahhh a la "Palabra Censurada en HackPR.NET", y otra cosa aqui nombran hasta la ostia y por poner una porqueria de palabra (en otro post) casi me bannean xDD

Saludos...

PD: Recuerden q la guerras empiezan por las indiferencias entre personas, Religiones o poder; por favor no empecemos una por la musica xDDD

freshjive

exacto pero este es un foro de discucion no estamos peleando si te das cuenta eforce y yo tenemos rato kon esta discucion no es asi y aun ke tenemos diferencias y aveses nos decimos aasta de lo ke nos vamos a morir jaja nunca lo emos tomado personal
Quote from: porq69 on May 20, 2006, 12:59:54 PM

PD: Recuerden q la guerras empiezan por las indiferencias entre personas, Religiones o poder; por favor no empecemos una por la musica xDDD

Eforce

Me dices que madure y que tengo mucha "Palabra Censurada en HackPR.NET" en la cabeza y me dices que no te lo tomas a lo personal? Vamos empieza a darte cuenta de lo que haces, en otros foros e tenido discusiones mas fuertes pero nada de insultar al otro, y siempre terminamos como si nada, no me parece que decir eso es muy "educado" para un foro, o algo para no tomárselo a lo personal, si no respetas mis opiniones, que date esos pensamientos, a mi no me interesa lo que vallas a decir si es para eso.

El otro me dice estúpido, y que no le habla a los estúpidos, pero no se da cuenta que eso esta haciendo, y que es un maldito malparido porque estúpido son gente con una enfermedad, es un racista, es un maldito Nazi que se puede morir y irse al infierno, si se va a unir a la discusión que no empiece a llorar, y si no que valla a jugar barbies y a tomar café con sus muñecas, porque este foro es de música no de insultar al otro directamente. No se da cuenta como dejarle de hablar a un grupo de gente por alguna u otra razón es de Nazi, digan me una cosa, cuando Jesús le paro de hablar a los Romanos? cuando le dejo de hablar a las personas que lo nesecitaban? Nunca, mas bien hablaba con ellos para ayudarlos, pero tu? tu haces todo lo contrario, ahí esta la cosa, te la das del santo, del amoroso, pero en verdad no lo eres, te apuesto a que si eres cristiano y tuvieses a Jesús al lado no estuvieses diciéndole a la gente estúpidas y discriminando, a ver si lo harías. Todo lo que dices es en base a la cristiandad por eso infiero que eres cristiano/católico, si no bueno no tienes escusa para dártelas del bueno.

Yo amo a dios, pero no me considero cristiano ni católico porque para mi los humanos han profanado la iglesia todos estos años y la han manipulado a su querer, prefiero creen en lo que creo de el que andar creyendo en cosas que otros quieren que creas, yo lo amo porque yo quiero amarlo, no porque venga la iglesia y me diga que soy un Luciferino por no hacerlo.

Lo que digo acá mayormente son opiniones basadas en la música que escucho, también muchas opiniones influyentes en mi vienen de mi crianza, como no drogarme, tomar, o fumar por un ejemplo que dije acá.

Gerck

La neta creo que el metal es para gente que ah vivido traumas en su infancia!!! sin ofender a las personas que les encanta el metal! el hip hop es para gente de mayor categoria en gustos musicales... seeeeeee!...  ;D
Salomón - ·:.El Sabio habla al Necio.:·
"...despreciasteis mis consejos, no aceptasteis mis advertencias.También yo me reiré de vuestra desgracia, me burlaré cuando os invada el terror. Entonces me llamarán y no responderé, me buscarán y no me encontrarán. Porque despreciaron el saber.

freshjive

yo soy rapero 100 % y eh vevido mis traumas creo ke no importa el gusto por la musica aun ke para algunos la musica es su salida para mi no la es no comparto esa opinion ni ke el hip hop sea para gente de mayor categoria la musika es arte sea cual sea el tipo de musica genero etc...
Quote from: gerck on May 21, 2006, 11:35:42 PM
La neta creo que el metal es para gente que ah vivido traumas en su infancia!!! sin ofender a las personas que les encanta el metal! el hip hop es para gente de mayor categoria en gustos musicales... seeeeeee!...  ;D

the_hacker_666

Jajaja, buen punto fresh, aunq de nuevo el hip-hop nos va ganando :( :( :(

freshjive

rock/metal  18 (48.6%)
Rap/Hip Hop  19 (51.4%)

Total de votos: 37
no por mucho pero jeje si 
Quote from: the_hacker_666 on May 23, 2006, 04:47:15 PM
Jajaja, buen punto fresh, aunq de nuevo el hip-hop nos va ganando :( :( :(

€ÐW|N

La verdad soy de un estilo de musica variado y ademas, cada cabeza es un mundo asi que si ami me gusta un estilo y alos demas no pues que padre por algo se inventaron los audifonos no creeen??? jaja bueno lo que digo es que simplemente me gusta respetar los gustos de los demas y que respeten los mios, ademas me gustan ambos tipos de musica y no he tenido ningun trauma o algo asi puede ser que la musica no dependa de la conducta del ser humano o de sus traumas o experiencias, sino que simplemente q alguien al escuchar una musica que le gusta puede ser que lo calme, lo alegre, lo entristesca, lo ponga euforico, simplemente opino que la musica que uno escucha es dependiendo del estado de animo y si solo escuchas un genero no siempre escuchas la misma cancion sino que te guias por la letra, si me entendieron que bueno y sino ni modo jaja .

saludos

the_hacker_666

tambien esta la musica sin letra que tambien inspira ;)

€ÐW|N

Si se me olvidaba y la de sonidos de la naturaleza que sirven para relajarce jaja mi jefa compro uno de esos o tambores en fin la mente humana tiene mucha creatividad y es algo extensa la lista de diferentes tipos de musicas que existen me pregunto cuantas habra  ??? ??? ???, pero eso seria salirnos del margen del tema.
saludos

freshjive