Main Menu

Ago paginas web gratisss!!!

Started by Arcangel, May 23, 2006, 04:10:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Arcangel

Ago paginas web gratisss!!! Diras, sera esto un truco? pues yo no lo considero asi.

Solamente se pondran dos banners eso los discutimos por msn.

mi msn es para los q no lo saben [email protected]

las ago en  html, depende cuantos pedidos tenga va a ser el diseño.

los q quiera me ayaden y postean aqui.

"El que persevera siempre triunfa."

Arcangel

agragame al msn y hablamos yo te la ago.

NaDiE mAs?

XtrmKiller

podrias postear las web q haces para q las veamos xD

Arcangel

por el momento e creado dos y no muy buena pero estoy creando una para hacer paginas web gratis.

www.reggaetonmix.tk3.net          no es buen pero buen contenido
www.chistes.tk3.net                 mas o menos poco contenido xD

japison

las haces en codigo... o en front page??????????????????
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

porq69

japison

pues tiene varios meta tags.. que no me convencen... :P   aparte eso de reglara paginas web ehcas de codigo puro....

pero pss bueeeno hay gente que le gusta un chingo hacer esto......

_xXx_

psss no intento ofender a nadie pero no hay nada mas agradable que ver arriva la pagino en la q trabajste tanto...
a mi opinion prefiero hacerlas yo mismo a mi gusto

y ademas el html es divertido xD

japison

Quotepsss no intento ofender a nadie pero no hay nada mas agradable que ver arriva la pagino en la q trabajste tanto...
a mi opinion prefiero hacerlas yo mismo a mi gusto
.... pues si tienes tooodititita la razon, es mucho mas gratificante una pagina echa a codigo limpio a una que esta echa con editor... pues anque sea un asco la pagina echa a mano tu te vas a sentir bien... y la del editor.. aparte que te ponen un friego de porquerias (metatags) y cosas asi.. no quedan a tu gusto...

y nooop html no es divertido... ;D

freshjive

claro pero ke koraje a de dar ke te la defaceen jeje :-\

kazin

jajaja... esas paguinas.. me matan... son basicamente hermozas :P... jaja y si debe ser codigo puro... yo me acuerdo que hace unos años como estaba aburrido en mi casa me hice toda una web en block de notas... tarde 5 meses  :-X pero la termine y quedo linda... todo para que un dia venga y me entere que tenia que formatear la pc  :'(

freshjive

uu comprate un flash usb para ke metas info importante y no te borre lo que okupes

Mr-EnaNo!

Xerox

Eso esta mortal!!!Hacer las paginas no es tan dificil, pero publicarlas gratis!!!ayudame por favor! 
  Te añadire a mi messenger brother...

Xerox
I am the JuXer

NeshX

Hola, Arcangel.

Veo que haces webs gratis. Pues como oferta de mi nuevo host, puedes crearte una cuenta en mi propio hosting. Ya esta todo arreglado.
En mi hosting ofrezco MB Ilimitados e incluye soporte PHP y todas sus versiones.
Registrate ahora mismo.

Tu web quedaria algo mas o menos como esto:
noadds.uk.tt/usuario

RECUERDA QUE NO DEBES USAR SIMBOLOS NI PARENTESIS EN EL NOMBRE DE USUARIO, solo texto y numeros si lo deceas. Tampoco espacios en blanco.

Registrate ahora mismo!!
http://www.no-adds.uk.tt
El conocimiento es Unico

kazin

Hmmmm eso es SPAM... estas haciendo publicidad... pero al mismo tiempo ofresiendo... nose si sensurar o no... algun sub admin que desida que tiene palabra mas fuerte que la mia :(.

Aparte este topic ya estaba medio abandonado... aparte el creado del topic no entra desde mayo...

No revivir topics es una regla 8-)

freshjive

mm ahi un foro para eso se llama promocionate cual quier cosa NeshX no si puedes borrarlo y ponerlo alla seria magnifico y si lo que quieres es que lo vea arcangel pues mandale un mensaje privado ok

Pipa

Con razon las regalas si son Feisimas....si vas a regalar...regala algo que valga la pena...es por eso que ese tipo de trabajo no se regala, por ello se compra...para que sea agradable...y no como eso que hasta que da verguenza decir que son páginas web.
Espero no haberte ofendido...

Prompt

;D no me había fijado que este tema estaba...  :D ;D

amigo Pipa ahí que entender... que para ese tiempo no existía php, digo yo !?  :D