Bifrost

Started by Master-Joda, June 18, 2006, 11:09:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Master-Joda

Queridos Amigos:

Una vez que baje este programa, lo utilizo como servr con el Sub7 o lttle witch? caul esla manera correcta de usarlo? estoy algo confundido...

Gracias
"Que la fuerza los acompañe."

Master-Joda

Señores , ya baje el bifrost, pero no veo el server por ningun lado .. como es esto ? Gracias

Bluedeyabu

weno joda. .te dar un rapido pantallazo del asunto... el bifrost e sun troyano de conccion inversa..  no trae un server.. solo tres un cliente (bifrost.exe) donde atrAvez de el podes ahcer el server... para ello tiene ek ir a primero a el boton settings.. y poenr tu contraseña.. luego de eso.. bas a building (creo ke asi era.. epro es algo con build...) y ahi tienes ke poner tu ip o la de ti no-ip.com... y dejas las cosas tildadas com oestan , note olvides de poner tu pasward(el mismo ke en la ventana anterior.. y el mismo puerto.. viene el 2000 por defecto... ) despeus de esto tienes ke apretar el boton ke es build (si no me ekivoco.. esat al lado de cancel...) y si todo sale bein te aparecera (en al carpeda donde esta el bifrost) un archivo llamado server.exe ATENCION: si el server tiene un icono de coloer verde.. es por ek sirve .. si no esta mal echo...
Saludos..
Deyabu...
PD: si tienes mas dudas.. solo mandame un mp y vemos como lo resolvemos si??

Master-Joda

Amigo Deyabu, hice lo que me dijiste y pues si me slio efectivamente lo que dijiste, sin embagho logre bajar el themida, sin embargo es un demo y no se si trae todas las funciones, no estoy nada claro en como paso el server por el themida, tambien trate de conseguir el Dropper Source generator y nada, si puedes darme alguna guia en esto te lo agradezco mucho compañero, logre abrir mi no-ip para usar el Bifrost, logre crear el server, ahora estoy viendo como los escondo y protejo con el themida segun entiendo, sin embargo no logro hacerlo funcionar como te dije ... de antemano Muchas Gracias.

Bluedeyabu

yo te recomiendo.. ke primero te infectes tu solo.. para comporbar si funciona.. y luego te posteo lo del themida... si tiene un swich no t efunionara.. n ote olvides de abrir los puerto... estoy aki caulkier cosa ke necesites... ademas.. yo tambien estoy aprendiendo esto... asike .. lo ke te diga no es la ultima palabra... busca otra opinion tambien.. si me kieres algregar al msn no ahi drama... [email protected]
Saludos..
Deyabu

Master-Joda

Compañero, ya me infecte, y si sirvio, eso si , me infecte con el server asi solo sijn modificarle nada es decir que el programa funciona , ahora el dilema es lo del themida y como me desinfecto???? Gracias, por cieto ya te agrege al msn... una vez mas Gracias compañero

Bluedeyabu

weno.. ayer te estaba por responder.. pero se me tildo la pc asike te responod hoy..
1: para desinfectarte tene ske ahcer lo siguientes:
Inicio---> Ejecutar----> msconfig (enter...), se te abrira una ventanita... te vas a la solapa inicio y desactivas la tilde (o cruz palomita como le deicen por ahi jejej)  del Server.exe...
2: THEMIDA... weno.. te voy a dar una link de descargfa del 1.5 full.. el link es este--> http://www.mytempdir.com/730682 (tool Sacado www.c-group.org ) ...
lo ke teines ke haces es poner----> donde hay unas carpetitas a lo costaditos de unas barras.... ahi apreitas.. y buscas donde esat tu server...tienes ke ponerlo en 2 barras...
entendes?? si no entedes aivsame asi te pongo una imagen o video... despues de aber seleccionado el server... vas al boton protect... y se te abre otra ventanita... y caudno termine de llenarse... tu server es INdeteTAble...
pasle el antivirus y veras ek es indetectable...
PD: saca el server de la aperta donde esta tu cliente.. por ke la abrir esa sarpeta te saldra ke esta el troyano bifrost, no te esal leyendo el server el ativirus.. sino ke te lee el cliente.. y eso te puede llegar a confundir...
peor ke no te keden udas ek tu server es indetctable..
Saludso..
Deyabu

Master-Joda

Querido Amigo Deyabu:

Muchas hracias por toda tu ayuda compañero, te entiendo pero mas o menos , explicame como es eso de las 2 barras, consegui un demo de themida y protegi el servidor, luejo no se que hice pero tenia el icono de una foto (archivo jpg), el antivirus no lo reconocio, pero el server no funciono, y antes de pasarlo por el themida, funcionaba perfecto, reo que debe ser la forma en la que estoy haciendolo, Por favor explicame con mas detalles como esconder el servidor ara enviarlo por messenger o correo, por cierto te agregue al messenger si quieres agregame para que hablemos mejor y me expliques, me estoy tomando mi tiempo con esto, pues solo tengo un tiro para la victima, y quiero que salga perfecto, aqui esta mi correo amigo Deyabu [email protected] y una vez mas Muchas Gracias....

Bluedeyabu

En estos momentos estoy subiendo el themida 1.5.0.3 full... Cuando lo temine de subeir modifico el otro post y pongo el link de descarga... , por cierto.. ya te he aceptado en el msn.. uanke prefiero ke todo se hable por aki.. asi keda paa lo otros users... ahora estoy con un monton de trabajo. asike espero tenerte hasta mañan a hasa tardar las  las cosas del themida... casa ya te dije.. estoy arpendiendo junto contigo.. ademas.. ami no me funcionan los server...  asike no se .. pero tiene ke funcionar  a la perfeccion los server.. talvez es la version del themida ke usas.. proba con esta.. ke esat full...
Saludos..
Deyabu

Bluedeyabu

espero ke esta imagen te sake las dudas ke te kedan...

despues de hacer esto lo tienes ke hacer es  presionar el boton Protect y listo..
Saludos..
Deyabu..
Estoy a la escucha de nuevas dudas..
PD: es lo mas grande ke pude hacer ke se vea (la imagen)... hacele click y se amplia..

ZIp

Ola!!
keria saber como descargarme el themida!!
y la segunda cosa...yo le envio el server a la victima, pero m lo detecta el antivirus!! y m extraña xk he utilizado programas para ocultarlo, juntarlos etc...

Bluedeyabu

bueno, desde aki te bajas el tehemida full --->

Quote from: Deyabu on June 20, 2006, 10:52:01 AM
2: THEMIDA... weno.. te voy a dar una link de descargfa del 1.5 full.. el link es este--> http://www.mytempdir.com/730682 (tool Sacado www.c-group.org ) ...

otra coas... yo te recomendari ek no uses joiners con el server, pues estos son muy detectables... la menos yo por ahora no encuetro la forma de ke no sean detactado por el av, pues aunte ek server sea indetectable, el av reconoce la forma de trabajar del joiner y lo toma al archivo como virus.

por eso yo, por ahora utilizo la ing. Social.. si lo gra ahcer indetectable el archivo producto de un joiner, les voy a avisar...
mientras tanto sigan trabajndo como les dije...
Saludos..
Deyabu..
pd: seria weno ke te registes

Lord_Flash

Una preguntilla de donde bajo el bifrost. ???

freshjive

Lord_Flash

freshjive

Arcangel

tengo un problema con el bifrost. lo q pasa es q creo el server y me dice q  cree el server correctamente hasta ahi va todo bien pero cuando voy a buscar el server no aparece por ningun lado. donde puede estar?

tengo el antivirus desacetivado

gracias

"El que persevera siempre triunfa."

freshjive

muchas veses el antivirus te lo borra aun ke este desactivado si no pss dale inicio, buscar,archivos o carpetas le das server.exe y te tiene ke salir jeje  ;)

Bluedeyabu

el server se crea en la car`peta donde esta el bifrost... no te olvides de abrir los puertos.. o mejor dicho el puerto ek elijas....

plz.. traten de no salirse de las ramas... kiero ke kede bien este post..
Saludos...
Deyabu

nikoleonking

estem disculpen ya pase todo esto y agradezco a todos los que me ayudaron para usar el bifrost pero una pequeña duda, una vez que infecte la pc con mi servidor, por al reiniciarla a veces no me aparece, sabiendo que esta esta conectada. y despues de un tiempo se fue, y no desinfectaron nada.

freshjive

bien desde win xp es facil nada mas te vas a inicio,configuracion, conexiones de red, clik derecha a la conexion propiedades,opciones avanzadas,en el firewall de windows le das configuracion,despues a la ficha de exsepeciones, agregar el programa.. y despues le das agregar puerto

freshjive

tu antivirus y el firewall tienen ke estar off man  :-\

freshjive

pon tu ip loko  :D y configuralos bien algun error as de tener

kam

Hola mi duda es quiero midificar el server como desis de poner el pass y dsp la ip mia  o del no-ip.com y no me da nada.. la carpeta nucna a aprece y demas me tira un error ..:S
un camarero ha sido creado exitosamente. :S y la carpeta verde no esta :S