No eh encontrado un generador de tarjetas de telcel

Started by cMr, August 02, 2006, 10:16:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

cMr

Hola a todos, dejeneme decirles que soy nuevo aquí en este foro, ya que también soy nuevo para cosas de Hack, lo que necesito mucho pero no lo encuentro es un programa que genere códigos de tarjetas telcel, asi como vi que otro andaba buscando de tarjetas movistar, pero yo no eh encontrado el generador de tarjetas telcel, les agradezco mucho si me lo consiguen o si me pueden decir el nombre del programa, ha y quisiera saber si este foro tiene su espacio para subir programas, por que quiero subir programas que tengo para los que le interesen ;D.

josealcuevas

psss la verdad no creo que encuentres un generador ya que si es asi, abria uno por aqui y seria facil de encontrar, y con respecto a lo de los programas si la pagina cuenta con ftp, aparte yo cree un correo para subir archivos de hasta 10 megas, se utiliza con gmaildrive, buscalo en el foro se llama correopublicodehackpr.

Komtec1

freshjive

josealcuevas

no si tienen una secuencia cheka unas cuatro tarjetas y veras que si hay una secuencia al menos de 4 numeros.

Komtec1

freshjive

un generador de algoritmos o algo asi poria ser la solucion creo ke asi generan las targetas de telcel

josealcuevas

si pero no creo que haya uno en la red.... ni en otra compu que no sea el server de telcel

Komtec1

freshjive

claro podrias hacerte uno nada mas aprende a programar jaja

cMr

Ah bueno  ;D muchas gracias por su ayuda pues la verdad dejenme decirles que encontré una página que te genera los códigos depende tu región, aqui les dejo la página, aunque la verdad a mi no me funcionó ninguno de los códigos, me decian que estaban incorrectos o que la tarjeta ya había sido usada algo asi. http://cruzlievano.com/dev/generador_amigo_telcel/index.php

Pero después de tantos instentos me decía que la opción de querer abonar una ficha ya no estaba disponible para mi equipo, si quieren intentelen ustedes, yo la verdad lo que hice ya después de que no podía seguirle intentando con querer intentarle con más códigos le quité el chip por un buen tiempo y ya puede otra intentarle, espero y que les sirva....hasta luego, oajala y si  ;D

josealcuevas

cMr

Bueno pues la verdad nosé bien, pero si eres de México creo que es región 1, si es que hablas español, igual si tienes un dvd original ahí podrás sabes o intentándole con diferente tipo de región y si no es tu región la asistente de grabación de telcel te va a decir que no es tu región, pero  creo que si es que eres de leguaje español es 1, Inglés es 4, y pues la verdad nosé pero intentale con diferentes regiones,  :D , lo bueno es que te dice que esa región no es disponible para ti, ah y recuerda que es solamente para telcel, suerte, oajala y te funciones

SLAYER

Quote from: cMr on August 04, 2006, 05:31:51 PM
pero  creo que si es que eres de leguaje español es 1, Inglés es 4, y pues la verdad nosé pero intentale con diferentes regiones,

Bueno tubiste un pequeño error Ingles(usa) region 1 , Español(mexico) region 4, por lo tanto a mexico le toca "Region 4"

:D Saludos :D

No hay nada imposible

josealcuevas

freshjive

te refieres en dvd??? por que lo de las targetas es dependiendo de los estados por ejemplo sinaloa y sonora tienen 1 region me imagino ke nayarit y jalisco otra y etc...
Quote from: SLAYER on August 04, 2006, 06:24:41 PM
Bueno tubiste un pequeño error Ingles(usa) region 1 , Español(mexico) region 4, por lo tanto a mexico le toca "Region 4"

SLAYER

Si estaba corrigiendo esas regiones pero no se si son las mismas que zonas regionales, ustedes no sabes que region es el Estado de mexico o veracruz, bueno si no lo investigo  y aver que encuentro. ;)

No hay nada imposible

oscar

hola yo tengo un generador de tarjetas telcel el programa se llama crack telcel un amigo me paso la pagina de donde lo baje y la verdad si funciona yo tengo un Nokia 6260 y me a funcinado muy bien, la pagina para bajar el crack telcel ha sido remobida por que tiene Keylogger disculpen.

y para aquellos que se pregunan de que region soy ?.. aqui les dejo esto que encotre.

REGION 1 B.C. NORTE Y SUR ADEMAS DE SONORA

REGION 2 SINALOA

REGION 3 CHIHUAHUA / DURANGO

REGION 4 NUEVO LION / TAMALIPAS / COAHUILA

REGION 5 COLIMA / NAYARIT / JALISCO / MICHOAKAN

REGION 6 AGS. / GTO. / QRO. / S.L.P. / ZAC. / JALISCO

REGION 7 GUERRERO / OAXACA / PUEBLA / TLAXCALA / VERACRUZ

REGION 8 CAMPECHE / CHIAPAS / Q. ROO / TABASKO / YUKATAN

REGION 9 HIDALGO / MEXICO / MORELOS / D.Fctuoso

o al comprar una tarjeta ahi mismo en la parte superior viene el numero de region a la cual pertenecen

saludos  ;D

ANTES DE ABRIR NUEVOS TEMAS USEMOS BUSCAR

SLAYER

Gracias Oscar estube buscando y no lo habia encontrado, y sobre el programa lo voy a checar a ver que tal esta :D

No hay nada imposible

oscar

de nada SLAYER espero que te sirva el programa ami me a funcionado muy bien saludos  :D

Broly

mira no se si andaran esas cosas, pero te comento algo no es al azar, ahi que juntar 20 tarjetas del operador
como para darte de cuenta de que no es al azar

SLAYER

Quote from: oscar on August 07, 2006, 12:06:44 AM
espero que te sirva el programa ami me a funcionado muy bien saludos  :D

Oscar tengo una duda sobre el "crack telcel" solo es para region 5 y quisiera saber si lo hay para mas regiones.

No hay nada imposible

MIKELOS24

oscar esta es una comunidad para ayudarnos, no para perjudicarnos unos a otros y lo digo por que por si no habias visto, el dicho crack telcel no es mas que un keylog,

oscar

hola SLAYER: la verdad no se si aya "crack telcel" para otras regiones, le boy a preguntar a mi amigo sobre eso, y si ay para otras regiones. yo te aviso. saludos  :D

hola MIKELOS24: disculpa pero la verdad no sabia que el "crack telcel" era un keylog. saludos  :D

D_Dr4G0oN

freshjive

jajaja andas perdido man keylogger es un programa ke graba todo lo que pasa en una pc

josealcuevas

D_Dr4G0oN

Quote from: Komtec1 on August 11, 2006, 09:47:00 PM
mas bien todo lo que se teclea no?????

asi es, captura solo lo que se teclea.

Quote from: freshjive on August 11, 2006, 09:38:06 PM
jajaja andas perdido man keylogger es un programa ke graba todo lo que pasa en una pc

??? keylog y keylogger no es lo mesmo?
¿que diferencia tienen? o pensaste que no sabia que es un keylogger?
creo que no te entendí.

Pero es, o no es keylog el cracktelcel