PC con ruido feo que se reinicia

Started by Diegomoreno, August 15, 2006, 02:01:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Diegomoreno

MI PC SUENA MAL...CON UN CHIRRIDO...SSHHRRRSSHHHH........y al rato, se reinicia....no es ningun virus o espia...lo pase por todos los examenes, y creo que es hardware...la fuente de poder??...el ventilador????....el disco????......AYUUUDAAAA!!!!!!!!!!...ah!..y le muevo el cable de elctricidad y el ruido cambia un pokito....
    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bluedeyabu

Quote from: Diegomoreno on August 15, 2006, 02:01:26 AM
la fuente de poder??...

Jejeje, suena raro asi... yo le digo fuente nomas.... asi suena como a HIMAN jajaaj
YO Tengo La Fuente Del Poder!!!
juaz..
Saludos...
Deyabu Roolz

PD: Diego.. es una bromilla no te vallas a enojar..

porq69

hahaha y eso???? Te safastes xDD Man yo tu abro la caja de la PC a ver q no halla un raton o algo xD
Si son los hardware puede q este desconfigurado las Bios (me ah pasado -_-)...

josealcuevas

Quote from: Deyabu Roolz on August 15, 2006, 09:09:16 AM
Jejeje, suena raro asi... yo le digo fuente nomas.... asi suena como a HIMAN jajaaj
YO Tengo La Fuente Del Poder!!!
juaz..
Saludos...
Deyabu Roolz

PD: Diego.. es una bromilla no te vallas a enojar..

jajajajaaj...

Bueno puede que sea tu equipo que ya no soporta tu disco duro o algo asi (como dijiste la fuente) y forza la makina y por eso sale ese ruido, danos las caracterisitcas de tu pc para ver si es eso....

Komtec1

kazin

Seguramente es la fuente... a mi me pasop una ves

por cierto... que gracioso "LA FUENTE DE PODER!!!!" jajajaj re himan posta

SLAYER

Yo creo que lo mas probable sea el procesador que no soporte mucha carga(trasferencias) o tambien podria ser tu memoria que este ocacionando este problema. ;)
Checalo y encontraras el problema. :)
Tambien como dice Kazin podria ser la fuente pero no creo :-\

:D Saludos :D

No hay nada imposible

skato

a mi me pasa lo mismo!!!!!! ???
i el tecniko ke me la arregla dice ke se me deskonchiflo el disko duro!! pa mi ke me kiere sakar mony!!! jajajaj

skate!!!

SkatE!!

ia supe ke es lo ke pasa!! lo ke ase ese ruido es el disko duro ke ya esta danado!! el inicio del disko esta rayado i lo tienes ke parshar(pero no te funciona bien o depende ke tan danado este) y este lo puedes tirar asta donde te alkanse el brazo!!! jajaja ;D o mas fasil komprate otro ke fue lo ke io ise jeje ;) ;)

SkatE!!