configuraion bisfrost pormedio de moden y no router

Started by NIILS, August 14, 2006, 11:10:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NIILS

??? tengo un problema que persiste,  creo que todos se conectan con routers y  es mas facil  configurar, el cliente del  bifrost con el  no-ip   y  puertos  abiertos en  el router como  en el  fire wall, pero...  ami  no  me funciona ya que tengo  un ip privado osea 192.168.xxx y  mi  concecion es por modem y  no por  router,  ese  es mi  problema si  alguien lee esto  ayuda a como  direccionar  entradas y  salidas  de los puertos a mi  ip  192.16xxxx que creo que en este caso  no  me funciona el  no-ip  esa es mi  gran problema. si  alguine se conceta con el  biforst mediante modem,  si  tuvo este problema me ayude, bueno  gracias a todos..
sludos

Bluedeyabu

mira..hagamos lo siguiente.. pone tu ip externa en el ip/dns .. no pongas la 192.168xxxxx por ke esa es la interna. .la externa te la muetran en www.cmyip.com o www.cualesmiip.com ..
capas ke con esto se solucione sino veremos ke puede ser..
Saludos..
Deyabu Roolz

josealcuevas

no man ya hicimos eso y no queda, es que su ip cambia....

Komtec1

Bluedeyabu

tengo entendido ke no funciona bien en win 98... talvez sea eso...
Deyabu Roolz

NIILS

:) hola.. muchachos.... gracias por la ayuda, toy  con win xp eso  vio  bien Komtec1 8), bueno sequire probando,  ya toy  cerca de dar solucion, para luego postear si alguien a lo mejor  tiene el mismo  problema mientras tanto  si alguien puede dar solucion,, bienvenida  la ayuda; lo que  si  me di  cuenta  es que par mi  ip  privada 192.xx.xx.x tengo  que direcionar el  trafico de entrada y  salida y  lo tengo que configurar en el modem, ahora toy  en eso  como  hacerlo ya que este modem es medio  reliquia el modelo es Heyes... gracias por todo  amigos..
saludos

nikoleonking

man hazte una cuenta no-ip, debe ser q tu ip es dinamica.

josealcuevas

no si la ip es dinamica, aun con una cuenta no-ip nop lo configur bien por que el no-ip lo redireciona a tu ip.

Komtec1

xky

Yo tenia elmismo problema, tambien uso modem, estu ve durante 1 mes con ese problema, haz un netstat -an y escoge un puerto por el que te este entrando alguna IP y ese te tiene que funcionar, yo elegi el puerto 9955 y ya me anda, a ver si usando tu ese puerto te va bien...saludos....

xKy

MeTaL-BlAcK

si tienes WinXP  y tienes sp2(servipack2) vete a inicio...ejecutar....control....firewall de windows  y agregas la aplicacion del bifrost agregas el puerto 2000  aceptar...
creas el server en el puerto 2000 ...pones tu ip  creas el server y a infectar se ah dicho :D yo uso modem
hablamos....