Main Menu

consejiños

Started by nikoleonking, August 21, 2006, 01:09:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nikoleonking

hello men's como estan, mmm nunca me pase por aca pero bueno ya es hora de romperme el coco, bueno viendo un poco todos los post mmm no encontre ninguno q me oriente un pokito hacia donde ir. me da verguenza decir esto pero alguien me podria orientar, osea decirme q es cc, java todas esas cosas raras, no pido explicaciones de como usarlo sino q es. ya se q son lenguajes de programacion pero un pokitio mas detallado plis. mmm por otra parte por donde dicen q comienzo? con q lenguaje en lo posible uno sencillo.
Gracias, saludos a todos los users.
ah por cierto estaba chekando esa pag de dragonjar, eso y queria bajarme unos tutos pero no funca bien la pag.
adios de nuevo.

Nikolai

pue sniko para esoe stamos empiezate por vb por lo general uno empiesa asi y pues c ++ y java ambos son lenguajes de programacion en java es un poco mas complicado peor a la ves hizo muchas cosas q no tiene c ++ bajate el c++ dev y un buen tuto y ya asi estas no es dificil programar y a mi me a costado ams java q c++ pero eso es todo man tienes q aprenderte las librerias no c q mas decirte aprender como el orden de funcionalidad de los programas es algo de logica nada mas no t asustes la evrdad no c si esto responda tu rpegunta por q igual estoy hablando muy generalente pero pues si kieres algo mas exacto rpegunta y ahi t digo peace out

josealcuevas

mira si quieres empezar a programar aprende pseudocodigo, por ejemplo el´pseudocodigo es un lenguaje natural que lo manejarias asi:

imprime "tal cosa" etc...

deja creo un post para que empiecen a aprender a programar lo hare para que aprendan en c.

de cualquier manera aqui dejo una page de tutos.
http://www.itlp.edu.mx/publica/tutors.htm

komtec1