encendido lento

Started by heara, August 23, 2006, 12:42:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

heara

hola de nuevo, tengo un problema con laptop, enciende normal pero no se puede trabajar, hasta pasados unos 4 minutos, esto es nuevo porque no estaba asi, que puedo hacer para mejorar eso? saludos, buen dia.

brunov8

Si tenes XP SP2 baja el hotfix para MS06-040 lo cual esta trayendo muchos problemas, da errores en el svchost.exe y diversos errores mas, los cuales ponen muy lenta las pcs.
Sino chequea con algun antispyware como Spybot para ver si tenes algo que pueda ralentizar el arranque.
Saludos!!!!!
BrunoV8

SLAYER

Bueno tambien tiene que ver cuantos programas tengas cargando de inicio, que antivirus tienes? , y tambien podria ser que se te halla metido algo a la laptop.   Desde que le instalaste el windows te hace este problema o fue tiempo despues?.

:D Saludos :D  y espero tu respuesta ;)
No hay nada imposible

brunov8

Puede ser por los programas pero nunca te lo puede demorar tanto y menos si antes andaba bien.
Saludos!!!!
BrunoV8

SLAYER

A ver que responde pero si antes estaba bien seguro son los programas o algun virus o gusano dañino, sino creo que tendrias razon ;)
No hay nada imposible

brunov8

De hecho se puede demorar, pero en ese caso lo mejor es entrar por DOS ya que sabes que no va a funcionar en ese modo y te aseguras de eliminarlo, siempre y cuando conozcas desde donde trabaja el virus, gusano, backdorr, o lo que sea.
Saludos!!!!
BrunoV8

heara

gracias por todo, asunto resuelto, era el antivirus, se lo elimine y le puse otro y cheque. saludos!!!!!!cualquier cosa, yo les preguntare , gracias

brunov8

Seria bueno para todos los que visitan el foro, que des detalles sobre el problema, por ejemplo, que antivirus es el que causo el problema, sobre que sistema, etc, mas que nada asi queda una enseñanza o al menos una reseña sobre el problema, por si a otro le sucede algo similar, para prevenirse.
Saludos!!!!
BrunoV8

SLAYER

Tienes razon Bruno , deberian ser un poco mas especificos en cuanto al problema que tiene.

Quote from: heara on September 09, 2006, 08:23:45 PM
gracias por todo, asunto resuelto.

De nada

:D Saludos :D
No hay nada imposible

brunov8

Claro Slayer, es bueno que otros usuarios puedan darle utilidad a los posts que hay, comparando con problemas similares, de esa manera el usuario puede resolver de manera mas facil el inconveniente, o al menos intentar resolverlo.
Saludos!!!
BrunoV8

heara

el antivirus que estaba usando era el  Etrusth, disculpen por la tardanza, saludos. 8)

Uleila.com

Querido amigo:

-Hazle una limpieza de cara a tu XP.

1...Borra los archivos temporales de windows (c:/windows/temp)
2...Instala un antivirus liviano pero bueno (bitDefender)
8...Cerciorate que tienes por lo menos el 20% de espacio libre en el disco duro donde tienes instalado windows.(si no windows se hace un lio)
4...Pasa un antispy.
5...Elimina los archivos temporales de internet.
6...Limita el arranque automatico de programas al encender windows.
7...Ten pocos iconos en el escritorio.
8...Desfragmenta el disco duro.(no tengas nada ejecutandose)

......Y por ultimo busca carpetas y archivos de programas que has desistalado anteriormente y eliminalas, Windows no hace desistalaciones limpias, siempre deja algo por ahi. Existen programas muy buenos que monitorian las instalaciones de programas y luego los desistala si dejar rastro de ellos.

NOTA: Si el problema persiste, siempre te quedara la opcion de "restaurar sistema" a una fecha anterior a cuando empezo el problema. Pero no obstante, haz por lo menos cada 15 dias lo anterior y le darás mas salud a tu XP.

Saludos y suerte.

freshjive

tarda en cargar tanto por que tienes tantos programas que empiesan de inicio si no me crees revisalo en los procesos (programas que estan corriendo) (alt-control-supr...Procesos) esto se puede controlas des de inicio-ejecutar-msconfig te vas a la pestaña de inicio y kitas los programas que kieras ke no empiesen yo te recomiendo todos jaja asi lo tengo yo  ;D