sobre windows Xp

Started by skamilo, August 24, 2006, 12:50:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

skamilo

en un manual me enseñaron a kambiarle el logo de windows 95 por lo ke keria, ahora lo kiero hacer en win xp pero no ta el archivo logo.sys...¿kien sabe komo se llama el archivo???

VIGODIT

la imagen ue se despliega durante el boot  esta oculta en el sistema en un progrma llamado  ntoskrnl.exe  este archivo de sistema  es cargado durante el boot y  despliega la imagen que ves de windows junto con la animacion...

lo que te recomiendo es que bajes el programa llamado bootskin

www.bootskin.com ahi lo encuentras si tienes problemas para crear tus propias imagenes simplemente mandame un pm pero cuando ya tengas el programa ok  ;)

josealcuevas

Con el reshack, puedes cambiar los iconos...

Komtec1

skamilo

gracias  ;) voy a probar a ver si me resulta....ojala ke me ayuden tmbien en otro tema ke esta sobre "cacico", lo enkontraran por aki mismo...

juliang

osea que se puede cambiar el logo de inicio del windows por una animacion personalizada o imagen??
y si lo hago...., daña algun archivo del equipo..???

SnO.opy

Quote from: juliang on October 04, 2006, 06:24:58 PM
osea que se puede cambiar el logo de inicio del windows por una animacion personalizada o imagen??
y si lo hago...., daña algun archivo del equipo..???

Buerna pregunta estaria bien probar eso

Xerox

Jajajajajaja...no jueguen con eso señores, yo hice eso una vez por imbecil y me fundio la maquina, y saben que? FORMATEO...
  Descarguen el Tune Up 2006, es un programa muy bueno para esas chucherias...Espero les sirva de algo...aaa, y bajen tambien el Serial...Porque lo necesitaran...

Xerox...
I am the JuXer