Hack Para Hotmail

Started by odavid05, August 24, 2006, 07:16:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

odavid05

Me podrían decir si existe algún programa para hackear hotmail...gracias

josealcuevas

usa un troyano man aqui en el foro hay explicacion y de todo para hacerlo... cualquier duda postea, y lee las reglas este tema no esta permitido.

Komtec1

Bellabb

Quote from: Komtec1 on August 24, 2006, 07:18:40 PM
usa un troyano man aqui en el foro hay explicacion y de todo para hacerlo... cualquier duda postea, y lee las reglas este tema no esta permitido.

Komtec1

hola dime los pasos por favor

sadan

Quote from: odavid05 on August 24, 2006, 07:16:52 PM
Me podrían decir si existe algún programa para hackear hotmail...gracias

Primero aclararles a todos los q tengan esas dudas de hotmail, que no hay programas donde uno ingresa el correo y te da la contraseña, no, eso no existe y nunca va a existir. Ya que la programacion de Hotmail, es muy segura.

Segundo tambien aclararles, que no hay "bugs" en hotmail, que permitan hackear hotmail, y si lo hay, diganlo  ya que nunca lo he escuchado.

Tercero, decirles que no caigan en esos trucos de "Palabra Censurada en HackPR.NET", que hacen para recibir mas visitas, en su web ponen que envien un correo a [email protected] y en el asunto poner su pass etc, eso no existe. Esos son "Palabra Censurada en HackPR.NET", que se aprovechan de los novatos, hotmail no sera tan estupido de responder eso! Asi que ya saben, eso no existe.

A ver, conozco varias formas de sacar la pass de  hotmail, la mas buena y mas facil, es por troyanos, los troyanos son programas que permiten el control remoto de una PC, se divide en dos archivos, uno es el server.exe y el otro el cliente.exe. (En algunos casos tambien este el edit server.exe) Ok, explico para que sirve cada uno:

1) server.exe: es el servidor, ese es el que tendras que enviar a la persona de la q deseas la cuenta en hotmail .(Si la victima no lo ejecuta no servira de nada.)

2) cliente.exe: es el cliente, por medio de este controlaras remotamente la PC de la victima.

Una vez sabemos lo que es cada cosa le enviamos el servidor a la victima usando ingenieria social, le podemos decir que es un Salvapantallas, un juego flash, etc, lo importante es que lo ejecute.

Cuando la victima lo haya ejecutado abrimos el archivo cliente, introducimos la ip de la victima y le damos a conectar, si la conexion se ha llevado a cabo correctamente ya podemos manejar remotamente la PC de la victima, ahora vallamos directamente a nuestro objetivo, le damos a la opcion de listar los procesos que tiene la victima en ejecucion y le matamos el proceso del messenger, ahora activamos el keylogger remoto para controlar las pulsaciones de teclado que hace la victima.(Hacemos esto porque al haberle cerrado el messenger a la victima inmediatamente ella procederra volverlo a abrir y como tendra que volver a poner la contraseña entonces nosotros la veremos por medio del keylogger).

Bueno pues despues de esto ya tenemos su contraseña, facil eh?.

NOTA: Para llevar esto a cabo deberemos utilizar un troyano que tenga mataprocesos y keylogger remoto.

Algo sobre Ingenieria Social:

Bueno, esta es la mejor forma de sacar contraseñas de hotmail, yahoo, etc.

Hace rato, hablaba con una amiga , que quiere sacarle la contraseña a un "amigo" jajjaja ella sabe que no es su amigo si no su Novio.. bueno eso no viene al caso

Lo que si les dire que la ingenieria social, es la mejor forma de sacar un password de hotmail..

Bueno, explico de las dos formas mas reconocidas, por xploits y por troyanos.

Con troyanos, mas facil :).. los hombres, vamos a ser sinceros ehhh somos mas faciles de convencer.. Bueno, por ejemplo si eres una chica solo dile a tu novio "Mi amor, sabes que  hizo el pasado de mi hermano?? :-\ me filmo vistiendome con su webcam y la pasa a un archivo exe. no se por que pero es un pasado. pero no se lo enseñes a nadie sip??" y el tonto caera. pues los hombres algunos somos faciles otros no.. tambien si es a una mujer "Hola.. mira, esta animacion en flash de esta cancion de amor, es muy linda" .. tambien, "oye. mira hace rato estaba navegando y vi una animacion que me encanta de Sin Bandera, y es linda.. la quieres ver? pesa poco" (caera).

P.D: Recomiendo esto al 100%.. xDD

Definiciones y Recomendaciones:

- Troyano: Tambien conocido como Caballo de Troya, es un programa con la propiedad de quedarse residente en el sistema informatico que pretendemos entrar y que nos facilita informacion sobre lo que pasa en el. Tambien puede tratarse de un tipo de virus que utiliza otros programas para propagarse. Con un Troyano, tenemos el control remoto o total, de la PC que tengamos intervenida, se envia el server.exe y se ejecuta el client.exe , Son muchos los Troyanos que hay en la Red, muchos tienen opciones diferentes.

- MataProcesos: Como su nombre lo dice "MataProceso", sirve para matar procesos, osea para cerrarlos, los procesos son las aplicaciones y los archivos que se estan ejecutando en cualquier PC, por ejemplo en este caso, es para cerrar el MSN Messenger y cuando este lo intente de nuevo abrir, se guarda en el KeyLogger, las teclas pisadas. Para eso se utiliza un MataProceso, no es un programa solo, es una opcion del Troyano, aunque no todos los Troyanos la tienen.

- KeyLogger: Un keylogger es un programa o utilidad, que sirve para guardar todas las teclas que se estan pisando o dando a cabo en una PC, se guarda en un archivo y ahi  estaran las teclas pisadas. En este caso, utilizaremos el KeyLogger para guardar las teclas que se esten pisando, cuando quiera ingresar de nuevo a la sesion de MSN.

- Recomendaciones: Bueno, son muchas las recomendaciones que te puedo dar, por ejemplo utilizar el Troyano Sub7 que trae KeyLogger y MataProcesos incluido. Tambien que intentes bien y te la ingenies con la Ingenieria Social, para que caiga y puedas sacarle el Password. Otra cosita, recomiendo tambien el LittleWicth, es muy bueno. Tambien, cambien el nombre del server.exe por el nombre que quieras, por ejemplo: flash.exe y as caer mas facil.
Saludos.

コード:002

alguien me puede poner y ense~arme usar un programa para hackiar y ver que esta haciendo alguien en un MSN por favor

INtrO_cRowN

amigo ... creo que no ai programas para hackear msn...si no me equivoco y si es asi entonces mil disculpas ...

mira yo creo que se nesesita ingenieria sosial.... viste que te pide una pregunta secreta.... bueno la pregunta te la da... entonces chamullas y capas te sale .... pero requiere de muchu tiempo y buena manera de ablar(chamullar)
La ignorancia de muchos Es el veneficio de pocos

Esquipy

Tema Cerrado

-- Esquipy --