Main Menu

ayuda con chat

Started by ZeRo_19, August 01, 2006, 03:25:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ZeRo_19

Hola a todos, lo que pasa es lo siguiente, yo estoy en COlombia ahi unas emisoras de aca las cuales tenian su propio chat, ese chat era en irc, con el servidor prisacom, pero nos cambiaron la plataforma a java, nosotros queremos sacar un nuevo chat aparte de ellos porque a nadie!!!! le a gustado esa plataforma y no creo que nos valla a gustar, entonces pues queria saber que opciones ahy para crear un nuevo chat, como se hace y pues si uds me pueden ayudar con eso por favor.

josealcuevas

si, puedes hacer chat con flash y la plataforma es buena y no pesa mucho (en una sesion de msn  te puedo ayudar a configurarla), aparte lee las reglas man no es bueno postear de colores ya que a veces no es muy entendible  ;)

Komtec1

ZeRo_19

listo gracias hermano, pues tocaria ensayar la plataforma a ver como funciona, pero enserio digichat es lo peor, y lo de los colores que pena, y gracias

josealcuevas

si quieres agregame y la vamos haciendo  ;) de hecho hay una predeterminada en flash (un template)
;)

Komtec1

kazin

Yo no se como se configuran o toda la bola.. pero si te puedo decir que son buenos chats esos

josealcuevas

ya le pase uno en java haber si le sirvio.

Komtec1

murray

Komtec1  te gustaria ser de aqui ? :)

josealcuevas

Claro man por que no....

Komtec1

josealcuevas

Me lo dijo por otra cosa...  ;)

Komtec1

murray

ZeRo_19

mmm y no nada subimos el chat que me paso hermano pero nada no cargo, y en estos dias e estado medio ocupado.

josealcuevas

por que no cargo que aparece o que carga mal????? tal ves solo necesitas redireccionar a tu canal de chat.

Komtec1

TheJez

MMMM yo te recomiendo un chat llamado chatspace (java e irc y muy personalizable) es de paga e instala el servidor en la maquina host, te puedo ayudar a hecharlo a andar sin pagarlo...  ;)

ZeRo_19

Hermano si gracias me interesa, digame como hacemos, y empezamos cuando se pueda.