Ayuda con archivos en windows

Started by lokot3, August 25, 2006, 10:00:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokot3

Hola amigos, tengo en mi PC una carpeta con muchisimas sub carpetas y archivos, la principal me puse a cambiarle los permisos de seguridad para ke otros usuarios no tuvieran acceso a ella, pero en resumen lo ke logre sin kerer fue kitarme hasta de propietario de la carpeta y kedarme hasta yo sin permisos, luego logre hacerme propietario de la carpeta principal y me di permisos de full control, hasta ahi todo perfecto, ahora no soy el propietario de todas las sub carpetas y sub archivos y son bastantes, necesito alguna solucion para poder hacerme propietario de todas las subcarpetas a la vez, pues de una en una es morirme, yo soy el administrador de la pc. si tienen alguna idea ayudenme

salu2

yanser....un amigo cubano

josealcuevas

psss cambia las carpetas a una de tu cuenta y listo asi quedaran con permisos para ti nada mas (podrias cambiarla a mis documentos pero de tu cuenta de administrador y listo)..

Komtec1

TheJez

Otra que puedes hacer es entrar con una distribucion de live CD de linux (el driver no respeta los permisos NTFS) copiarlos a otro lado o copiarlos a un CD  :P

Big-Peru_

Que tenga entendido solo te agregas privilegios a la carpeta principal, bueno tambien puedes crearte un nuevo administrador y haber si la maquina se te agrega solo los privilegios que nesesitas luego lo copias a tu cuenta administrativa,saludos
Big-Peru_
http://big-peru.webcindario.com/index.php

SLAYER

Estoy deacuerdo con TheJez , aunque tambien te puedes aventar la solucion mas facil del mundo (claro con la herramienta necesaria) lo que puedes hacer seria respàldarlo en otro disco duro con trasferencia de datos , esta es una de las opciones mas faciles, al pasarlo la maquina tiene el acseso permitido ,al igual que los permisos te los vuelve a dar (no los restaura) solo le asigna nuevos los cuales tienen permiso para toda la informacion.
No hay nada imposible