tarjetas de credito

Started by ZIASAC, August 30, 2006, 06:07:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ZIASAC

hola a todos soy un miembro nuevo estoy tratando de generar los track de las tar jetas de credito o debito si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias

josealcuevas

con track te refieres a numero de seguridad??? los 3 numeros que se ponen atras de la tarjeta.

Komtec1

jajaaj

bueno bueno niñetes el track no es el cvv2 si a eso te refieres con los tres ultimos digitos que estan al reverso de las tarjetas en visa y mastercard y discovery y en la parte frontal de las amex mi opinion esque el trak no se puede generar los cvv2 quizas pero eso seria estar siguiendo la forma de que colacan los bancos a nivel mundial el cvv2 pero si uvieron programas que los generaban perfectamente pero ya murieron si quieres ccs mejor compralas bueno si quieres discutir del asunto agrega este mail [email protected]

the_hacker_666

jajaja eso es cierto.... a veces los generadores de cvv2 no funcionan a la perfeccion...

freak 

Quote from: the_hacker_666 on August 31, 2006, 03:58:13 PM
jajaja eso es cierto.... a veces los generadores de cvv2 no funcionan a la perfeccion...

los generadores de cvv2 funcionan, lo ke falla es si el dueño de la card le cambio el cvv2 ke te viene por defecto xD.. ke es lo mas recomendable ... aparte todo depende en la pagina ke vaya a comprar .. se los digo por experiencia . y si el amigo kiere ccs ke se de una vuelta por milw0rm y buske un par de bugs :D