Main Menu

busco msn pirata

Started by duende8843, September 02, 2006, 04:00:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

duende8843

Estoy buscando algun messenger para win98 ke ya venga instalado y ke me lo pueda yebar en mi memory stick a kualkier lado, sobre todo pa yebarmelo a mi instituto, por eso es conveniente ke no aga falta instalarlo
Si no puedes hacerlo bueno, haz que parezca bueno

SLAYER

No entiendo quieres que venga con el windows o sea que cuando instalas el windows se instale el msn. ???

Bueno si solo quieres un msn para W98 te recomiendo el MSN 6.0 este aun trabajaba con el Ie5 y se puede actualizar sin problema yo lo tube hace un tiempo pero lo perdi formateando mi maquina y no lo he buelto a buscar pero seguro que ese te sirve ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

XvZ

o sino metete a www.e-buddy.net es una pagina en la que te puedes conectar al msn sin necesidad de instalar nada  ;D
salu2
aH

albirrojo

Yo he utilizado el www.meebo.com tambien sirve para Hotmail, google talk, yahoo, aol....intenta a mi me a parecido mejor q e-messenger, pues a mi concepto

Saludos..

Su Amigo Albirrojo....
Linux For Humans Beigns!!!

puntilla

Hola...... intanta entrar a www.messengerfx.com.........

y si kieres puedes descargar A-msn es muy bueno.....
http://amsn.uptodown.com/

chau ;D

XvZ

Quote from: XPD-154 on September 07, 2006, 11:42:40 PM
www.e-messenger.net aunke l e-buddy esta mejor te puedes conectar cualkier sea tu provedor jejej no c comod ecirlo digamos sea icq hotmail yahoo entiendes el e messenger solo es para hotmail pero si no tienes internet man pues puedes cojerte el no c la actualizacion del msn y llevartela asi donde vallas instalaras el msn q kieras opeace out

jeje esq creo que los de e-messenger se cambiaron a e-buddy.....bueno eso me dijeron la ultima vez que me intetne meter a e-messenger jeje....
salu2
aH